Un comienzo que ilusiona

O’Higgins comenzó con el pie derecho el Campeonato de Clausura 2015-16 goleando por 4 a 0 a Unión La Calera en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua en el debut de la dupla técnica Arán-Fuentes a cargo del primer equipo.

Desde un primer minuto, parecía ser un plantel completamente distinto al que estábamos acostumbrados a ver el campeonato pasado, sin embargo, fuera de Torrealba (de brillante cometido) el equipo era el mismo que veíamos todos los fines de semana. ¿Qué cambio? la actitud.

Y es que el equipo salió a presionar y buscar arriba al cuadro cementero que poco pudo hacer para contrarrestar el juego de los celestes, cuyo premio llegó recién a los 34′ del primer tiempo de la mano del eterno Pablo Ignacio Calandria, que cambió por gol una mano en el área visitante.

IMG_2819
La Calera no lograba reaccionar y solo intentaba llegar a través de las pelotas detenidas. Fue en estas condiciones que antes de terminar la primera mitad, tras un tiro libre de Jason Silva, Jorge Carranza de manera extraordinaria le impide el gol a Patricio Vidal.

El segundo tiempo solo vino a reafirmar lo hecho en el partido pero con goles. Al primer minuto tras gran jugada personal, con tiro cruzado Alejandro Márquez marcaba el 2-0 y desataba los festejos en el mundialista. IMG_3082
Pero eso no era todo, solo 4 minutos después, el propio Márquez centraba buscando a Acevedo pero era el Calerano Ortiz quién mandaba la pelota contra su propio arco y ponía el 3-0.

IMG_3100

O’Higgins no se conformaría e iría por más y a los 60′ encontraría el cierre del marcador tras jugada entre Calandria y Muñoz que cambiaría por gol el “demonio” Gastón Lezcano.

IMG_3133

Un partido redondo en todas las líneas y que presenta las primeras credenciales del nuevo cuerpo técnico de O’Higgins.

El abultado marcador ilusiona y tendrá una dura prueba la próxima fecha cuando La Celeste enfrente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional el próximo domingo 24 desde las 17 horas. Como siempre, estaremos ahí acompañando al club de nuestros amores.

Ficha del partido
Estadio El Teniente
19:30 horas
Árbitro Jorge Osorio

O’Higgins: J. Carranza, B. Torrealba, A. Acevedo, R. Osorio, G. Barriga, B. Leal (J. Fuentes), A. Márquez, R. Fernández (J. Zúñiga), P. Muñoz, P. Calandria, G. Lezcano (C. Insaurralde).

Técnico: Cristian Arán. L. Giovini, M. Serrano, D. Oyarzún (H. Bascuñán), A. González, N. Ortiz, G. Sepúlveda, M. Bajter, J. Silva, F. Pizarro, P. Vidal, Francisco Pizarro (M. Silva)
Técnico: Miguel Riffo

Goles: 36′ Pablo Calandria (OHI)
46′ Alejandro Márquez (OHI)
50′ Nicolás Ortiz (autogol)
60′ Gastón Lezcano

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Un comienzo que ilusiona!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/01/un-comienzo-que-ilusiona/