Una humillante caida

escrito por LaCeleste.cl - 25 01 2016 - Noticias / Noticias 2016 / Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

Luego de la goleada ante La Calera los ánimos Celestes estaban en alza y si bien el rival a enfrentar se ubica varios peldaños por encima de los cementeros, se llegaba al estadio Nacional con la firme intención de volver con puntos a Rancagua.

El técnico Cristian Aran mantuvo el mismo once inicial de la primera fecha, aun cuando Universidad de Chile saldría con un mayor volumen y calidad ofensiva que el cuadro de la quinta región.

La arriesgada apuesta de Aran parecía dar resultados cuando recién comenzaba el  partido y a los seis minutos Gastón Lezcano abrió  la cuenta con un golazo que ilusionaba a todo el pueblo Celeste.

Tras la apertura de la cuenta, el cuadro universitario se fue con todo por el empate, Carranza ahogo el grito de gol en un par de ocasiones hasta que Corujo aprovecho la mala marca de la defensa rancagüina para poner la paridad.

Los azules siguieron atacando con todo y si bien Ubilla anotaba en posición de adelanto, antes de terminar el primer tiempo ponía la ventaja para el local y la justicia en el marcador.

Los diez primeros minutos del complemento ponían la lápida al partido, en dos oportunidad Lorenzetti aprovecho las licencias que dio el fondo Celeste para poner el 4-1.

Con más de media hora por jugar, Lezcano tuvo tres claras ocasiones para poner algo de decoro a la derrota, pero lo que no se convirtió en el arco norte, se aprovechó cuatro veces en los últimos diez minutos en el arco norte para poner una goleada impensada de 8-1.

El partido se comenzó a perder desde la banca, al no reconocer y tomar recaudos de las virtudes un rival que presenta quizás el plantel de mejor calidad del torneo. Una dura caída en un torneo que recién comienza, una goleada que duele, que hiere el orgullo, pero debe servir para enmendar el rumbo y mejorar mucho si no queremos solo contentarnos con golear a rivales que pelean el descenso.

FICHA DEL PARTIDO
U. DE CHILE 8 – O’HIGGINS 1
Domingo 24 de enero de 2016
Fecha 2
Estadio Nacional
Público: 22.948  espectadores
Árbitro: Eduardo Gamboa
Goles:6’, Gastón Lezcano (0-1); 22′, Mathias Corujo (1-1); 39’, Sebastián Ubilla (2-1); 46´, Gustavo Lorenzetti (3-1); 53’, Gustavo Lorenzetti (4-1); 80′ Patricio Rubio (5-1); 82′, Gustavo Canales (6-1); 88′, Yerko Leiva (7-1); 90′, Gustavo Lorenzetti (8-1).

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo (75′ Yerko Leiva), Nicolás Ramírez, Gonzalo Jara y Cristián Suárez; Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Luis Fariña (63′ Gustavo Canales). DT: Sebastián Beccacece.

O’Higgins: Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga (70′, Nicolás Vargas); Alejandro Márquez, Braulio Leal y Ramón Fernández; Pedro Muñoz (56’, Juan Fuentes), Pablo Calandria (62’, Iván Bulos) y Gastón Lezcano  DT: Cristián Arán. BANCA: Roberto González (AS), Cristián Insaurralde, Juan Zúñiga y Leandro Sosa.

Tarjetas Amarillas: Acevedo y Bulos (OH).
Tarjetas Rojas: No hubo.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Una humillante caida!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/01/una-humillante-caida/