De más a menos. Mucho menos.

escrito por LaCeleste.cl - 06 02 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios
Así se puede resumir el encuentro de O’Higgins ante Santiago Wanderers que terminó en derrota para el conjunto celeste por 1-3 en el estadio Elías Figueroa Brander.
Los rancagüinos no pueden de visitante y una vez más, se vio reflejado en el segundo tiempo ante los porteños, donde el equipo, simplemente, no estuvo presente.
A los 120 segundos de juego, O’Higgins inauguró el marcador de la mano de Gastón Lezcano, quien apareció sin marca para conectar de exquisita manera un centro desde la derecha y poner la ilusión celeste en Valparaíso.
La presión de la visita sorprendió a los verdes, que sin embargo, poco a poco bajaron el nivel mostrado, y fue así, como Ronnie Fernández a los 36 minutos, recibió un pase de Carlos Muñoz, quien remató cruzado dejando sin opción a Jorge Carranza.
Tras embates celestes al arco porteño, la alegría de los conducidos por Cristián Arán se vio empañada tras la definición pobre de Ramón Fernández desde los doce pasos que fue tapado por Mauricio Viana.
En el segundo tiempo, los locales no hicieron más que aprovechar las falencias rancagüinas en defensa para inclinar la cancha a su favor. Carlos Muñoz anotó la ventaja a los 62 minutos con un cabezazo pegado al palo.
A los 73′ Álvaro Ramos dejó sin opción a toda la zaga y sólo tuvo que empujar el balón luego de un preciso pase de Muñoz.

O’Higgins no pudo con la superioridad porteña y terminó perdiendo un encuentro que partió a su favor. Ahora, con cuatro unidades, irá a Arica para enfrentarse a San Marcos por la quinta fecha del Clausura.

Ficha del Partido.
S. Wanderers 3 O’Higgins 1
Estadio Elías Figueroa, 5/02/16. 19:30 horas
Árbitro: Julio Bascuñán

Goles: 1’ Gastón Lezcano (OHI), 36’ Ronnie Fernández (SW), 2-1, 62’ Carlos Muñoz (SW), 3-1, 73’ Álvaro Ramos (SW).

S. Wanderers: Mauricio Viana, Agustín Parra (Mario López), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo, Bryan Cortés (Matías Fernández), Luis García, Franz Schultz, Álvaro Ramos (Adrián Cuadra), Carlos Muñoz, Ronnie Fernández.
DT: Alfredo Arias.

O’Higgins: Jorge Carranza, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Braulio Leal (Pablo Calandria), Ramón Fernández (Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde (Leandro Sosa), Gastón Lezcano.
DT Cristián Arán

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: De más a menos. Mucho menos.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/02/de-mas-a-menos-mucho-menos/