O’Higgins buscará lavar sus heridas frente la UC

escrito por LaCeleste.cl - 19 02 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins recibirá este sábado a Universidad Católica en el estadio El Teniente en el duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura. El encuentro está programado a las 17 horas y será dirigido por Piero Maza.

Esta es la mejor chance del cuadro de Cristián Arán de ahogar unas malas semanas debido al problema del delantero Iván Bulos, quien según el club fue “autorizado” para viajar a Lima por un “problema familiar”, y se dice dentro del propio Monasterio Celeste que será un “viaje sin retorno”.

Cuento corto: En Requínoa, esperaban su llegada el lunes pasado; esto no sucedió y, es más, aún no ocurre, por lo que las comunicaciones -tanto internas como externas- del club se vieron contrariadas por no saber qué responder ante los cuestionamientos de la prensa.
El gerente deportivo Rodrigo Robles señaló, en el canal de comunicaciones de O’Higgins, que Bulos tenía permiso del club, palabras que fueron rápidamente desmentidas por Pablo Hoffmann en conferencia de prensa, al señalar que “se presentó una constancia ante la Inspección del Trabajo ya que el año pasado tuvimos problemas con algunos jugadores. A partir de eso, los abogados nos ordenaron que estuviéramos resguardados”.

En el programa de Radio Rancagua, Viva el Deporte, el gerente de Comunicaciones Waldo Correa confirmó la versión de Hoffmann, desmintiendo al propio Robles.
Dentro del club advierten que se tomarán acciones legales si el ariete no retorna a Rancagua.

En cuanto al campeonato, O’Higgins recibirá a los cruzados con las bajas de Ramón Fernández (por su expulsión ante San Marcos de Arica) y de Pablo Calandria (por desgarro), sin contar la ausencia de Bulos.

Cristián Arán deberá armar un equipo sin dos de sus valores, por lo que su propuesta está en reemplazar a Fernández con Leandro Sosa, Braulio Leal o Pedro Muñoz.
El equipo celeste conformaría de esta manera con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Nicolás Vargas, Cristián Insaurralde; Pedro Muñoz o Leandro Sosa y Gastón Lezcano.

En las últimas horas, AGREF -Agencia de Representación de Futbolistas- publicó en sus redes sociales un video en el que Iván Bulos aclara su situación:

“Le comuniqué a la directiva y al gerente deportivo del club, que estaba pasando por un problema familiar, que tenía que ir a Lima de carácter urgente y delicado, que debía ver cómo estaba la situación y estar con mi familia. Tenía permiso hasta el día lunes, les comuniqué que debía estar unos días más acá, que todavía no se había solucionado del todo y este fin de semana regreso para empezar con normalidad. Estoy muy contento en el club; desde el día que llegué, no solamente la gente del club, los directivos, el cuerpo técnico, mis compañeros, sino toda la ciudad me ha tratado muy bien. Todo está solucionado, el fin de semana estaré en Chile y todo volverá a la normalidad”

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins buscará lavar sus heridas frente la UC!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/02/ohiggins-buscara-lavar-sus-heridas-frente-la-uc/