[PREVIA] O’Higgins busca teñir de celeste el puerto

escrito por LaCeleste.cl - 04 02 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Este viernes, los dirigidos de Cristián Arán saltarán al gramado del estadio Elías Figueroa con la misión de obtener las tres unidades ante Santiago Wanderers, puntos que son vitales para comenzar el repunte del Capo.

Regularidad no es la palabra que describiría el desempeño de O’Higgins en lo que va de torneo. Un debut con un triunfo, una estrepitosa caída y un amargo empate son los resultados que hasta hoy ha conseguido el equipo.

Es en la tónica de mejorar el juego exhibido y volver a lo que el equipo mostró en el partido ante Unión La Calera, es que los pupilos de Arán han trabajado de cara al duelo ante el “Decano” este viernes a las 19:30 horas, en donde Julio Bascuñán el encargado de impartir justicia.

Una de las principales novedades, es la decisión de la dirigencia de Santiago Wanderers de no vender entradas al público visitante, apegándose al reglamento de Estadio Seguro, entidad que deja al club organizador del cotejo con la facultad de decidir si quiere o no hinchas visitantes. Lo anterior, se suma a la sanción aplicada por la ANFP al club porteño tras los incidentes en el partido frente a Colo Colo en la última fecha del Apertura.

Esta mañana en conferencia de prensa, el DT celeste no tuvo temor y anunció la formación que enfrentará al “Decano”. La sorpresa es la salida de la titularidad de Pablo Calandria y la inclusión de un hombre más en medio campo como es Juan Fuentes. Además, por segunda semana consecutiva el refuerzo Cristián Insaurralde le ganó la pulseada a Pedro Muñoz, relegándolo a la banca.

Con estos cambios, el equipo saldría al gramado desde el minuto 1 con: Carranza; San Juan, Acevedo, Osorio, Vargas; Márquez, Fuentes, Leal; Fernández; Insaurralde y Lezcano.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: [PREVIA] O'Higgins busca teñir de celeste el puerto!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/02/previa-ohiggins-busca-tenir-de-celeste-el-puerto/