Declaraciones post partido: Iván Bulos y Bastián San Juan

escrito por LaCeleste.cl - 19 03 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins no pudo sumar de a tres en un partido que no fue fácil y donde el equipo se vio complicado hasta el final. Resultando sin goles, el encuentro era fundamental para el objetivo celeste de quedar momentáneamente a dos puntos del puntero, a la espera de lo que hicieran el resto de las parejas en la décima fecha del Clausura.

OH UE ANFP-2Bastián San Juan: “Si me toca estar en la banca, trabajaré para tener la opción de jugar”

Al equipo le ha costado ganar en El Teniente y la noche del viernes fue un claro ejemplo de lo que está pasando en O’Higgins cuando juega de local. Al respecto, Bastián San Juan comentó que “Hemos tenido mala suerte. Si bien no hicimos un buen primer tiempo, en el segundo salimos a buscar el partido y fuimos más ofensivos. A lo mejor quedamos más desprotegidos, pero Unión Española tampoco tuvo llegadas claras, excepto la última. La verdad es que preferíamos perderlo por un error que empatar sin atacar”.

Un problema constante del equipo ha sido la defensa. Sin embargo, con la llegada del capitalino y los minutos que ha sumado, la gente se ha sentido más segura. Bastián, por su parte, asume tranquilamente la responsabilidad: “Uno siempre quiere jugar. Se me dio la oportunidad y espero haberla aprovechado. Si Dios quiere, si me toca seguir jugando, trataré siempre de hacerlo de la mejor manera. Si le toca a otro compañero y me toca estar en la banca nuevamente, voy a trabajar siempre en la semana para tener la opción de jugar”

El campeonato se congelará una semana para dar paso a la quinta y sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y, para O’Higgins, era importante sumar para esperar tranquilos la siguiente fecha, que comenzará en abril: “La idea de nosotros era ganar este partido para quedarnos presionando arriba. Si ganábamos, quedábamos a dos puntos de Colo Colo, esperando lo que hicieran ellos. Nuestro objetivo siempre es ganar y queríamos estar tranquilos con esta semana de la selección. Vamos a tratar de seguir haciendo lo mejor y sumar puntos para obtener, al menos, la clasificación a alguna copa. Ojalá se nos den los resultados, no es idea estar con la calculadora”

unnamedIván Bulos: “Estoy contento por volver a jugar”

Iván Bulos también se refirió al partido, comentando que “fue un partido complicado y, lamentablemente no pudimos ganarlo. Queríamos sumar ganar, pero, bueno, hay que seguir peleando”. Respecto al problema de O’Higgins de sumar de a tres en casa, el defensa afirma: “Puede ser porque uno se espera un poquito más y no nos quedan los espacios como quisiéramos. De visitante el partido se abre más y nos aprovechamos de eso”.

El peruano vistió la camiseta celeste por primera vez en Rancagua y la segunda tras su debut ante Universidad de Chile el 24 de enero. Problemas personales lo vieron enredado en un conflicto con el club desde donde, en su momento, no supieron responder a las preguntas de la prensa respecto a su paradero. Sin embargo, el limeño está contento en Rancagua y explica que los problemas ya son parte del pasado: “Me he quitado un peso de encima volviendo a jugar; tenía muchas ganas de hacerlo por la gente y mis compañeros. Lamentablemente, ha sido un inicio de año duro para mí. No estaba en mis planes viajar a Lima, son problemas personales que, a veces, se nos escapan, pero ya estamos acá y vamos para adelante. Estoy contento por volver a jugar y los problemas de Perú ya quedaron atrás”.

En la próxima fecha, O’Higgins visitará la segunda región del país para enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, el 3 de abril a las 15 horas.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones post partido: Iván Bulos y Bastián San Juan!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/03/declaraciones-post-partido-ivan-bulos-y-bastian-san-juan/