O’Higgins busca subir en el Clausura y bajar del podio a Palestino

escrito por LaCeleste.cl - 06 03 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins recibe este lunes a las 19:30 horas a Palestino en el estadio El Teniente, buscando una nueva victoria que afiance su recuperación futbolística y le acerque más a los equipos de vanguardia en el Torneo de Clausura.

Los celestes se encuentran ubicadoos en la octava posición de la tabla, con 11 puntos, y vienen de obtener un empate a dos tantos ante Audax Italiano. Por su parte, los tetracolores van en la segunda ubicación con 15 unidades.

El equipo dirigido por el técnico Cristián Arán mantendrá su estructura futbolística habitual, y la misma base de jugadores que han afrontado las últimas fechas, poniendo énfasis en el equilibrio y la intensidad de juego.

“Me parece que enfrentamos a un equipo con una idea de juego muy afianzada, que nos va a obligar a grandes esfuerzos, pero también estamos en condiciones de ganarles, como todos los equipos que compiten. No lo hace imbatible el hecho de ser, a mi criterio, el que mejor juega”, apuntó el estratega celeste.

En tanto, Ramón Fernández indicó en la previa que “la tenencia de pelota es lo mejor que tienen ellos. Palestino plantea muy bien los partidos y tratan de jugar en el arco rival como también tratamos de hacerlo nosotros. Trataremos de hacer nuestro juego en casa, mantener el invicto, pero con tranquilidad. Todavía quedan unos días y estamos bien, con muchas ganas”.

Ante los árabes, O’Higgins saldrá con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Ramón Fernández, Cristián Insaurralde; Pedro Muñoz y Gastón Lezcano.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins busca subir en el Clausura y bajar del podio a Palestino!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/03/ohiggins-busca-subir-en-el-clausura-y-bajar-del-podio-a-palestino/