O’Higgins no pudo marcar diferencias en Rancagua

Era el partido ideal para alcanzar momentáneamente el subliderato y de paso planificar con calma los dos partidos que se venían, Antofagasta en el norte y Colo Colo en el Teniente. Pero a O’Higgins le cuesta en Rancagua y mucho. Frente a Unión Española no pudo marcar diferencias y terminó con un mezquino empate sin goles ante más de 5.837 personas que llegaron al Mundialista.

O’Higgins comenzó el partido presionando y siendo bastante superior a Unión, lo que sin embargo no pudo ser confirmado con goles. Dos cabezazos de Cristian Insaurralde y algunas llegadas en los pies de Ramón Fernández y Gastón Lezcano inquietaron al portero visitante, pero fue un remate de cabeza de Pablo Calandria que se fue apenas desviado el que hizo gritar de emoción a toda la hinchada celeste. Bien poco fue lo que mostró la visita en el primer tiempo, solo un remate de Berardo que apenas alcanzó a inquietar a Carranza fue la tónica de un equipo que estuvo más tiempo en su propia mitad de la cancha que tratando de buscar el partido.

jc2
Al igual que en los partidos anteriores, O’Higgins bajó el nivel luego de los primeros 20′ del segundo tiempo. Fue allí cuando Unión recién tomó el protagonismo del partido y tuvo las mejores y más claras ocasiones de llevarse los 3 puntos a Independencia.

Salom en dos oportunidades y Churín de taco no pudieron romper el arco del capitán celeste Jorge Carranza. Por el lado de O’Higgins, Insaurralde y Bulos trataban de marcar diferencias en un partido que parecía sentenciado al empate.

Todo pudo cambiar cuando ingresó en los hispanos el ex jugador celeste Kevin Harbottle, quién en una de las mejores jugadas del partido, tras ganar la posición a su marcador define rápidamente ante la salida de Carranza y estrella el balón en el palo izquierdo del capitán de O’Higgins.

JC1

Final en Rancagua y un punto que se hace poco cuando las pretensiones de O’Higgins son pelear lo más arriba posible como ha señalado el técnico celeste, Cristian Arán.

El próximo partido de La Celeste será frente a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan de la ciudad nortina el día 3 de Abril desde las 15 horas.

Ficha del partido
Estadio: El Teniente. 20:30 horas.

O’Higgins: J. Carranza, B. Torrealba (B. Leal), B. San Juan, R. Osorio, N. Vargas, J. Fuentes, A. Márquez, R. Fernández, C. Insaurralde, P. Calandria (I. Bulos), G. Lezcano (L. Sosa)
Técnico: Cristián Arán

Unión Española: N. Veloso, N. Mancilla, J. Ampuero, C. Ross, A. Scifo (O. Hernández), P. Galdames, G. Sandoval, N. Berardo, S. López (C. Pinares), C. Salom, D. Churín (K. Harbottle)
Técnico: Fernando Vergara.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins no pudo marcar diferencias en Rancagua!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/03/ohiggins-no-pudo-marcar-diferencias-en-rancagua/