O’Higgins va por el triunfo que lo lleve a ser escolta del Clausura

escrito por LaCeleste.cl - 18 03 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

El Torneo de Clausura ya entra en su fase final y O’Higgins se encuentra a cinco puntos del liderato, por lo que el próximo encuentro en el certamen, ante Unión Española como local, es esencial para no perder pisada a los equipos que están en la avanzada en la tabla de posiciones.

Los hispanos vienen de perder ante Unión La Calera por 1-2, y según el CDF, la dirigencia tendría tomada la posición de suspender el contrato a Fernando Vergara y llegaría un conocido nuestro, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Para el técnico Cristián Arán, Unión Española “es un equipo que no le han salido las cosas. Es un equipo que tiene jerarquía individual, un entrenador que tiene una gran capacidad de trabajo”.

Además, el calvo estratega apuntó que de un triunfo se puede escalar a los primeros puestos “el hecho de ganar nos seguiría acercando a los equipos que van a terminar peleando el campeonato y estamos con esa ilusión, obviamente sabemos de la importancia del partido”, destacó.

Para este partido, Arán formará con Jorge Carranza al arco; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Bastián San Juan y Nicolás Vargas en defensa; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y Ramón Fernández en mediocampo; para dejar en delantera a Cristián Insaurralde; Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins va por el triunfo que lo lleve a ser escolta del Clausura!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/03/ohiggins-va-por-el-triunfo-que-lo-lleve-a-ser-escolta-del-clausura/