O’Higgins visitará a Huachipato buscando la reinvindicación en el Clausura

escrito por LaCeleste.cl - 12 03 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Los celestes tienen la oportunidad de enmendar el rumbo luego del pobre empate ante Palestino en El Teniente.

Este sábado a las 22 horas, en un horario que se ha hecho común para la programación de la ANFP para nuestro club, O’Higgins tiene la misión de volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Huachipato por la 9° fecha del Torneo de Clausura 2016.

En el Estadio CAP, los celestes intentarán enmendar el rumbo que perdieron la semana pasada cuando empataron 1-1 ante Palestino en El Teniente.

La tarea para los dirigidos por Cristián Arán asoma como complicada por el rival que tendrán al frente. Pese a sólo sumar un punto en la última jornada ante Palestino, no han perdido en sus últimos compromisos y esta es la oportunidad para sumar una victoria que los deje en el podio del certamen.

En conferencia de prensa, Arán respondió a las críticas por el juego rancagüino: “Se podrá cuestionar que al equipo le falta pausa, juego en algunos momentos; pero, obviamente, si uno prioriza el vértigo y velocidad, de seguro que faltará precisión. Jugaremos frente a un equipo que tiene clara la idea, que es agresivo, y que como todos en esta competencia, es muy parejo y complicado”

Sobre Huachipato, el casildense dijo que “su juego es parecido al de nosotros, intenta desde la verticalidad, asume riesgos. Imaginamos, lo más probable, un partido con cambio de ataque por ataque, donde trataremos de ser más contundentes que el rival”.

Veremos si O’Higgins mejora en su juego y rescata puntos que necesita a esta altura del campeonato.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins visitará a Huachipato buscando la reinvindicación en el Clausura!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/03/ohiggins-visitara-a-huachipato-buscando-la-reinvindicacion-en-el-clausura/