61 años de O’Higgins

escrito por LaCeleste.cl - 07 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios

7 de abril y un nuevo aniversario del club de nuestros amores. 61 años de los cuales, como medio, 17 de ellos hemos estado apoyando y tratando de informar desde la perspectiva de los hinchas la realidad de nuestro equipo. Descensos, malos momentos y muchas penas fueron, con el pasar de los años, la tónica que como celestes tuvimos que vivir. No obstante, seguimos adelante. El amor por O’Higgins siempre es más importante.

Como medio de comunicación, siempre nos hemos caracterizado por ir con la verdad por delante y tratando de velar por compartir la opinión de aquellos que ven lejana la posibilidad de manifestarse; y es en esta línea que creemos, tal como lo señalamos hace algunos meses, que los valores que pregona la Institución que seguimos no tan solo deben ser palabras vacías escritas en el Monasterio.

Un aniversario es la oportunidad perfecta para cambiar lo que hemos venido haciendo mal y pensamos que en O’Higgins han sido muchas cosas en las que se ha fallado: desde las irregularidades en el traspaso de jugadores, hasta la poca comunicación con el público. Con el sentir de la gente.

Es en este sentido, que creemos importante exhortar a nuestros dirigentes a no olvidar nuestros orígenes y que la base de esta Institución es su hinchada, esa incondicional y familiar que asiste sin importar nada. ¿Por qué no protegerla, entonces? No somos un número más, como lo hace sentir la Gerencia Comercial del club, que se ha caracterizado por un accionar que refleja la poca empatía y la distancia que hay con la gente.

Tampoco compartimos la postura de la Gerencia de Comunicaciones, de vernos a los sitios web, no tan solo a la nuestra, como competencia. De tratar de marginarnos por nuestra opinión contraria a lo que como Institución pregonan. No somos parte de las relaciones públicas del club, ni lo seremos nunca.

Pero lo que más nos importa, es que quizás tengamos un proyecto deportivo bien encaminado; sin embargo, un proyecto social, de parte de O’Higgins, no existe. No hay esa instancia de comunicación y desarrollo con la ciudad, con sus habitantes, con aquellos que no pueden ir al estadio, con esos que están desprotegidos. Invitar a un par de colegios cuando el estadio no se llena no genera identidad, solo es una anécdota en un mar de indiferencia de parte de la regencia celeste cuando no existe un proyecto que se sustente en la gente.

En esta fecha de celebración, invitamos al club a escuchar al hincha, a darle la oportunidad de manifestarse, de ser una parte activa del directorio. De encontrar esa mancomunión que nos permita mirar al futuro y saber que O’Higgins, con la convicción de su gente, siempre estará en buenas manos.

¡Felices 61 años, O’Higgins querido!

Staff LaCeleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: 61 años de O'Higgins!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/61-anos-de-ohiggins/