90 minutos para tocar el cielo

escrito por LaCeleste.cl - 30 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios
O’Higgins se juega el “todo por el todo” ante la Universidad de Concepción.

O’Higgins recibe este sábado a la Universidad de Concepción con la mirada puesta en bajar la segunda estrella y timbrar el nuevo campeonato en la historia celeste.

Luego del envión anímico que fue la victoria ante Cobresal por 3-2 en el estadio El Cobre de El Salvador, los dirigidos por Cristián Arán saben que con los tres puntos en el bolsillo serán los soberanos del Torneo de Clausura 2015-2016.

Con altos y bajos, O’Higgins tiene todas las chances de conseguir el título, ya que un empate o derrota de Universidad Católica en su partido ante Audax Italiano, dejará a los celestes sin complicaciones para dar la vuelta olímpica en Rancagua.

Para el ‘profe’ Arán, el rival es durísimo más allá que se juega opciones de clasificaciones internacionales. Es animador permanente de la competencia, muy duro, con gente de experiencia. Indudable que el partido va a ser complicado. Sus últimos torneos avalan eso. Nosotros intentaremos hacer lo que mejor sabemos, que es presionar en el campo rival. Ojalá tengamos la posibilidad de llevar eso a la práctica y conseguir el resultado”.

En tanto, Pablo Calandria señaló que “cuando ganamos a Antofagasta empezamos a creer que podíamos pelear el campeonato. Antes estábamos lejos y no mirábamos la tabla en ese aspecto, luego nos empezamos a decir que estábamos acercándonos”

“Colo Colo estaba arriba y nos tocaba después, ese día fue cuando empezamos a creer y a mirar la tabla de arriba”, agregó

Fuera de las inexplicables últimas horas por parte de la gerencia comercial de O’Higgins, este sábado alentaremos al equipo como siempre.

 

¡VAMOS, CELESTES!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: 90 minutos para tocar el cielo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/90-minutos-para-tocar-el-cielo/