A puro corazón

escrito por LaCeleste.cl - 21 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Triunfazo! O’Higgins alcanzó el primer lugar a dos fechas del término del campeonato y sueña con su segunda estrella.

Se sabía que sería un partido difícil, contra un equipo que lucha por no descender, pero que por lo que propone y muestra, no merece estar en la posición que está.

La Celeste entró a la cancha del Teniente sabiendo que cc había perdido y, que un buen resultado en Rancagua le permitiría alcanzar el liderato hasta el sábado por lo menos.

12′ duró la resistencia canaria, y es que el eterno Pablo Ignacio Calandria marcaba el 1-0 tras una serie de rebotes en el área visitante convertía la apertura del marcador. Injusto hasta el momento, porque San Luis en los primeros pasajes del partido fue superior a O’Higgins y mereció mucho más. Lo que tuvo su premio a los 33′ tras tremenda jugada de Gastón Sirino, quién definió al segundo palo del portero Carranza marcando el empate transitorio.

05

El segundo tiempo, tenía reservada toda la emoción del partido. A los 48′ un autogol de Viveros ponía el 2-1 con que O’Higgins se ponía en ventaja. Lejos de bajar los brazos, San Luis siguió buscando el resultado y tuvo su recompensa al dar vuelta el marcador. Primero en los pies de Alexi Gómez de penal (52′) y del ex campeón celeste, Carlos Escobar ponía la ventaja para los de Quillota a los 58′.

O’Higgins sabía que necesitaba de un triunfo para continuar en la pelea por el título, por lo que a pesar de lo adverso del marcador, siguió luchando hasta que con un tiro libre brillante, Gastón Lezcano igualaba el resultado a los 66′. De ahí en adelante, el partido fue de ir y venir en ambas porterías, hasta el minuto 85′ donde La Celeste supo imponerse con gol del Gato Lezcano que ponía el definitivo 4-3.

09

El triunfo hace llegar a los celestes a los 25 puntos, siendo punteros exclusivos del campeonato.
La próxima fecha, O’Higgins visitará El Salvador, para jugar con Cobresal el día domingo a las 15 horas, pero antes de eso, estará pendiente de lo que suceda en San Carlos de Apoquindo, cuando el rival directo, la UC reciba a la Universidad de Chile en partido clave para la resolución del campeonato.

Ficha del Partido
Estadio El Teniente, 21 horas.
Árbitro: Claudio Puga

O’Higgins: Jorge Carranza, Brian Torrealba (Esteban González), Bastián San Juan, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Juan Fuentes, Alejandro Márquez (Pedro Muñoz), Ramón Fernández, Gaston Lezcano, Cristián Insaurralde (Iván Bulos) y Pablo Calandria.
Técnico: Cristian Arán.

San Luis: Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vivencio, Edwim Alexi Gómez (Arnaldo González), Gastón Sirino, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret, Carlos Escobar (Federico Martorell), Boris Sagredo y Jaime Grondona.
Técnico: Miguel Ramírez.

Expulsado: 78’ Brayams Viveros

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: A puro corazón!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/a-puro-corazon/