Ariky a la final!

escrito por LaCeleste.cl - 27 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios

El fútbol trasciende las fronteras físicas, pero también las del corazón. Y esta es la historia de Ariky Gómez, el pequeño embajador celeste en el norte del país.

A más de mil kilómetros de Rancagua, en la localidad de Diego de Almagro, los muchachos de la Trinchera Celeste habían escuchado en más de una oportunidad, la historia de un fanático de O’Higgins que hacía patria por esos lados.  Pero no fue hasta el pasado partido frente a Cobresal, cuando pudieron conocer a un niño, que orgulloso lleva  y defiende nuestros colores.

Ariky, de madre Cobresalina y padre de la Universidad de Chile, jamás ha pisado Rancagua, no conoce el Teniente, ni tampoco tiene ninguna referencia que pudiera inclinar su gusto futbolístico por O’Higgins. Sin embargo, él escogió que su corazón fuera Celeste.

El partido pasado, frente a Cobresal, Ariky se acercó a los muchachos de la Trinchera y, orgulloso mostró su camiseta celeste. Lamentablemente, no pudo estar en el sector de O’Higgins para alentar, pero eso no fue un impedimento para apoyar a La Celeste desde el sector local del estadio El Cobre.

13083303_10208579504307011_796596408557305381_n

Por este motivo, algunos integrantes de la Trinchera, están haciendo una campaña para poder traer la sonrisa de Ariky a Rancagua para el partido contra la Universidad de Concepción. Para que él, pueda vivir en carne propia, el sentimiento y lo que significa ser celeste en nuestra ciudad.

Todo suma! Si quieres ayudar, puedes hacerlo en la cuenta Rut del Banco Estado, a nombre de Miguel Angel Ahumada, 19.018.614-8, correo electrónico: space_10_95@hotmail.com

O comunícate directamente en los Facebook de Matias o de Miguel

La identidad la hacemos todos! Vamos O’Higgins! Vamos Celestes!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Ariky a la final!!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/ariky-a-la-final/