O’Higgins no quiere sorpresas y va por la victoria ante San Luis

escrito por LaCeleste.cl - 17 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios
Sólo tres fechas quedan en la etapa regular del torneo y O’Higgins está a la expectativa de una estrella. 

En el cuarto lugar con 22 puntos, los celestes saben que sólo dependen de ellos para conseguir llegar a lo más alto. O’Higgins enfrentará a San Luis de Quillota este miércoles a las 21 horas en El Teniente, partido que fue reprogramado debido al frente de mal tiempo que azotó a la región. El encuentro será arbitrado por Claudio Puga.

O’Higgins, que viene de vencer a Colo Colo, ha sumado ocho jornadas invictas y quiere confirmar el buen pasar en el Clausura que les permitiría llegar a la cima de la tabla del torneo, si es que Universidad Católica tropieza con Universidad de Chile.

Para el técnico Cristián Arán, en esta fecha, “la ilusión que nos sostiene es la de pelear arriba y poder repetir una actuación como la del domingo, y que eso nos dé la chance de seguir en la pelea del campeonato. Encontramos una competencia donde no hay margen para distraerse, equipos muy complicados y el hecho de estar ocho fechas sin perder no nos asegura un triunfo el domingo. Tendremos que hacer un muy buen partido para superar al rival”.

“Todos los equipos son complicados, todos juegan por algo en esta instancia. San Luis es un rival que tiene jugadores desequilibrantes de la mitad de cancha para arriba que están en un buen momento. El hecho también de estar jugándose la permanencia les va a dar un plus y vamos a tratar de minimizar las chances del rival, pero imaginamos un partido complicadísimo”, agregó.

El cuadro dirigido por Cristián Arán formaría con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Gastón Lezcano, Cristián Insaurralde, Pablo Calandria.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins no quiere sorpresas y va por la victoria ante San Luis!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/ohiggins-no-quiere-sorpresas-y-va-por-la-victoria-ante-san-luis/