O’Higgins quiere seguir con la ilusión de una nueva estrella

escrito por LaCeleste.cl - 24 04 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Esta tarde, los celestes buscarán no dejar escapar su posibilidad de quedarse con el Clausura.

O’Higgins buscará quedar más cerca de alcanzar un segundo campeonato, cuando se mida este domingo a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, en duelo fijado para las 15 horas y correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2015-2016.

Los celestes, con 25 unidades, llegan a este encuentro después de superar por 4-3ante San Luis en Quillota, y sabiendo el resultado de la victoria de Universidad Católica sobre la Universidad de Chile por 2-1, conjunto cruzado que sólo lo supera por una unidad.

El técnico Cristián Arán, en la previa del duelo ante los nortinos, aseguró que “sé que podemos ganar los dos partidos y no ser campeones, (así como también) podemos no ganarlos y sí ser campeones, entonces, me parece que es un juego de números en el que uno entra en un aborígen que no colabora”.

“A mucha gente le sorprenda el momento del equipo, pero a nosotros no. Vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada y no es por una cuestión de soberbia; desde el inicio planteábamos que el objetivo era pelear lo más arriba posible”.

Entre las novedades del equipo es la probable vuelta a la titularidad de Raúl Osorio, esto ya que el técnico Arán aún está en la duda de dejar en la banca a Bastián San Juan.

Así, el equipo formará con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Raúl Osorio (Bastián San Juan), Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins quiere seguir con la ilusión de una nueva estrella!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/04/ohiggins-quiere-seguir-con-la-ilusion-de-una-nueva-estrella/