A pesar de la derrota, O’Higgins va a la final

escrito por LaCeleste.cl - 09 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins cayó de local por segunda vez consecutiva, esta vez frente a Iquique por 1 a 0, pero por el triunfo obtenido en el Tierra de Campeones, le alcanzó para clasificar a la final de la liguilla. Ahora enfrentará a S. Wanderers en Valparaíso el miércoles a las 20 horas y definirá en Rancagua el domingo a las 5.

Un partido que se complicó mucho más de lo que debía, debido a las lesión de Juan Fuentes y el poco juego propuesto tanto por la visita, como por O’Higgins, que sabía de la ventaja que tenía en la llave, fue lo que se vivió en el Teniente, donde La Celeste, a pesar de no convertir, fue merecedor de mucho más, ya que a pesar de sus limitaciones, siempre fue superior al rival.

Un primer tiempo sin muchas emociones, más allá de dos remates de Gastón Lezcano y Gonzalo Barriga, demostraba que O’Higgins tenía claro que la llave estaba ganada.

El segundo tiempo, Ramón Fernández entró a dar más dinamismo a un juego que parecía estar dosificado por ambos lados. No obstante, todos los intentos fueron en vano, por la acción del hábil portero Naranjo y por la poca fineza con la que andaban los jugadores celestes.

Los nervios llegaron al minuto 82′, cuando Michael Ríos, a boca de arco y, tras gran contención de Carranza, marcaba el 1-0 a favor de la visita. 8′ quedaban y solo un gol separaba a los dragones de los penales. Lamentablemente para ellos, el equipo que dirige Jaime Vera jamás quiso ir por nada más, y pareciera ser que se encontraron con el gol, más que lo buscaran.

Un reconocimiento al mejor de la cancha, Cristian Insaurralde. Que no dio ninguna pelota por perdida, y ayudó hasta el último minuto para buscar algo más.

Ficha del Partido

Estadio El Teniente de Rancagua. 19 horas.
Árbitro: Eduardo Gamboa.

O’Higgins: Jorge Carranza, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Gonzalo Barriga, Juan Eduardo Fuentes (Iván Bulos), Braulio Leal, Alejandro Márquez, Cristián Insaurralde, Leandro Sosa (Ramón Fernández), Gastón Lezcano (Esteban González).
Técnico: Cristián Arán.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo, Jonathan Rebolledo, Hernán Lopes, Tomás Charles, Misael Dávila, Michael Ríos, Rafael Caroca, Mathías Riquero, Gonzalo Bustamante, Misael Cubillos (Diego Torres), Manuel Villalobos.
Técnico: Jaime Vera.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: A pesar de la derrota, O'Higgins va a la final!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/a-pesar-de-la-derrota-ohiggins-va-a-la-final/