¡Alguien, por favor, quiere pensar en los niños!

escrito por LaCeleste.cl - 01 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

La pregunta siempre es la misma y nunca tiene respuesta, da la sensación que nunca se nos dará nada fácil. Con casi 30 años, te das cuenta que cuando te haces hincha de este club te aferras a la ilusión y al sentimiento de pertenencia que genera, pero nunca lo asocias al éxito deportivo. Para nosotros es profecía autocumplida que nos costará el doble que al resto, pero los últimos años he conocido al nuevo hincha celeste y lo acepto.

Ese nuevo hincha es el niño que relaciona al OHI con el triunfo y el título, con los 3 puntos y golear al rival. Ese hincha que tiene interiorizado a O’Higgins como el equipo más grande de provincia, cuando sabemos con largueza que no lo somos. Entonces, te dan ganas de rechazar a ese nuevo hincha y enrostrarle que tú viviste la difícil. Pero ayer terminé por comprender a la nueva generación de hinchas celestes e incluso sentir un poco de envidia del momento que les toca vivir. Al final ese es el hincha que termina por hacer más grande al club, el que se acostumbró a verlo arriba. El que exige pelear el campeonato. Es el recambio generacional y mental que está experimentado la hinchada y lo acepto.

Por eso lo que hizo la dirigencia no tiene perdón, dejó afuera del estadio a la generación del O’Higgins exitoso y a los cadetes que se enorgullecen de ese éxito, no incluyó en la fiesta a los que los reconocen como la cara del triunfo celeste. Mancha imborrable para esta administración que olvidó que O’Higgins es su gente y que debe hacerse cargo del nuevo hincha que crearon. No supieron administrar el verdadero activo del club.

Felipe Herrera
Twitter: @FelipeOHI

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: ¡Alguien, por favor, quiere pensar en los niños!!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/alguien-por-favor-quiere-pensar-en-los-ninos/