Gracias por tanto!

escrito por LaCeleste.cl - 01 05 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Lo más lógico era escribir una crónica del partido. ¿Pero para qué? Todos fuimos testigos de lo que pasó en El Teniente, y la verdad, como Medio, preferimos dejar la tristeza del momento y dar las gracias a aquellos que permitieron que pudiéramos soñar.

Y es que a pesar que la Gerencia Comercial del club nos golpea como hinchas, sin siquiera recibir una amonestación del directorio del club por sus acciones, el hincha celeste, ese incondicional que estuvo que aguantar el ninguneo, desprecio y rechazo de esta área del club, estuvo presente hoy en el Estadio y no dejó oportunidad de agradecer a los muchachos, el esfuerzo inconmensurable demostrado a lo largo de este Campeonato.

Después del 8-1 en el Nacional, muy pocos pensaban que O’Higgins podía llegar a estas instancias, sin embargo, el fiel hincha celeste, apegado a la ilusión que nos condena, jamás perdió la fe en el equipo de Arán y Fuentes.

Si bien la ilusión de todos era campeonar, la base de nuestra identidad jamás ha tenido como soporte el éxito de un campeonato o una copa. Lo nuestro, es amor y del bueno, por una institución que sentimos, valoramos y sabemos, es parte de nosotros.

Caímos derrotados, frente a nuestro público, en nuestro estadio y nuestra ciudad. Pero la ilusión no acaba. el miércoles O’Higgins debe enfrentar a Iquique en el norte del país por la liguilla para Copa Sudamericana y buscará expiar las heridas de este tropiezo. Ahí estaremos. Como ayer, hoy y siempre, acompañando a nuestro equipo.

Solo nos resta agradecer a los muchachos y el cuerpo técnico el esfuerzo y la dedicación que tuvieron y que nos permitió soñar. Así como también, reafirmar nuestro compromiso con la institución. Nos hemos levantado en situaciones mucho más difíciles y siempre O’Higgins y su gente ha enfrentado el futuro con la cabeza erguida.

Vamos O’Higgins. Ayer, hoy y siempre. Una Copa o un Campeonato, no cambiarán jamás nuestra pasión.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Gracias por tanto!!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/gracias-por-tanto/