Hola otra vez, Sudamérica

escrito por LaCeleste.cl - 16 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins gana 1-0 ante Santiago Wanderers la final de la liguilla por Copa Sudamericana y accede, por sexta vez en la historia, a un torneo continental.

Un partido que se sabía sería difícil, fue el que disputó O’Higgins ante el elenco porteño en El Teniente de Rancagua. El partido comenzó con buenas actuaciones de las últimas lineas de ambos equipos, teniendo en Carranza y Viana, las mayores figuras de los primeros minutos.

Todo cambió en el minuto 10, cuando tras centro de Ramón, Pablo Calandria gana el balón por aire y estrella su remate en el palo derecho del arco visitante, dejando el rebote, para rematar a Albert Acevedo, quién con frialdad de goleador marcaba el único tanto del partido y, que a la larga, nos daría los boletos para la Copa Sudamericana.

De ahí en más, O’Higgins siempre quiso ir por el segundo gol que cerrara el partido, pero Wanderers, trataba, en los pies de Fernández, Muñoz y Ramos, tratar de llegar al empate, que obligaba a definir la llave, por lanzamientos penales.

Afortunadamente, eso no ocurrió. O’Higgins supo manejar la diferencia e incluso en los pies de Lezcano pudo aumentar el marcador.

Final del partido, y La Celeste vuelve a los campeonatos internacionales como Chile 2 y, espera rival para la llave.

Blooming y Real Potosí de Bolivia; Sol de América y Sportivo Luqueño de Paraguay o Uruguay 3-4 (aún por definirse) aparecen en el horizonte de O’Higgins, que una vez más, quiere marcar con letras doradas su historia.

Vamos Celestes!!!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Hola otra vez, Sudamérica!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/hola-otra-vez-sudamerica/