O’Higgins no quiere especular ante Iquique y va por la Sudamericana

escrito por LaCeleste.cl - 08 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Sinceramente nadie pensaba que íbamos a estar en estas instancias. Pero dimos vuelta la página y vamos por un lugar en la Copa Sudamericana.

Hoy a las 19 horas, O’Higgins recibirá a Deportes Iquique por el partido de vuelta en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Pese a la ventaja en el duelo de ida por 3-1, los celestes no quieren confiarse ante los nortinos, aún más cuando se encuentra latente la derrota que le costó el Clausura y es por eso que hoy buscarán la final de la postemporada.

“Después, una cosa no quita la otra; nuestro objetivo es clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, pero si lo hacemos, será una alegría que no tapará la tristeza y dolor que nos generó haber perdido la final, son cosas diferentes”, manifestó el técnico Cristián Arán.

Por su parte, el volante uruguayo Leandro Sosa dijo que “si nos asemejamos al partido del miércoles seguramente obtengamos un resultado positivo. Creo que el equipo se levantó, tuvo el duelo que era obvio que íbamos a tener”.

En un principio, sin el lesionado Raúl Osorio, quien sufrió un TEC simple tras un estrellón con Jorge Carranza en el duelo anterior, O’Higgins saldrá con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Braulio Leal, Ramón Fernández; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins no quiere especular ante Iquique y va por la Sudamericana!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/ohiggins-no-quiere-especular-ante-iquique-y-va-por-la-sudamericana/