O’Higgins quiere amarrar su sueño sudamericano en Valparaíso

escrito por LaCeleste.cl - 11 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Tras la derrota ante Deportes Iquique y con la clasificación a la final de la liguilla de Copa Sudamericana a la vista, O’Higgins prepara sus mejores armas para enfrentar esta tarde a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en el duelo de ida para dirimir al cuarto cupo para arribar al torneo internacional.

El cuadro celeste confía en obtener los tres puntos para encarar el duelo de vuelta en Rancagua y no dejar escapar la opción de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

“Este es un equipo que empezó el torneo con una goleada histórica, que se repuso, que llegó a la última fecha con chances de salir campeón, que lo perdió de local, que se volvió a reponer y que hoy está en la final de la liguilla. Para nosotros no es poca cosa”, indicó el técnico Cristián Arán.

Para este partido no estará el volante Juan Fuentes quien sufrió un desgarro en el biceps de su pierna derecha que lo dejará al margen de estos dos encuentros.

En tanto, Alejandro Márquez reconoció que los duelos serán complejos debido al cansancio que afecta a esta altura de la temporada. “Es difícil, porque tenemos partidos miércoles y domingo y son muy pocos los tiempos para recuperar. Creo que los entrenamientos han sido un poco más suaves pero tampoco bajando la intensidad”.

“En la cuarta fecha jugamos contra ellos y tenían muy bien juego los delanteros e n balones detenidos siempre hacen goles. Hay que estar muy atento a las marcas y a los delanteros de ellos”, aseguró el mediocampista.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins quiere amarrar su sueño sudamericano en Valparaíso!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/ohiggins-quiere-amarrar-su-sueno-sudamericano-en-valparaiso/