O’Higgins va por Sudamérica

escrito por LaCeleste.cl - 14 05 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Este domingo, los celestes pelean por el último cupo al segundo torneo en importancia en este lado del mundo.

Será un partido a muerte. O’Higgins no quiere quedarse con las manos vacías y es por eso que el partido de este domingo a las 16 horas en el estadio El Teniente ante Santiago Wanderers es tan importante.

Luego de que en el partido de ida en Valparaíso, celestes y verdes empataron sin goles, la llave está totalmente abierta para definir al último cupo a la Copa Sudamericana.

“Estamos con muchas ganas, es una final y un premio importante lo que da, una clasificación a un torneo internacional. El grupo está bien, con mucha ilusión de ganar el partido, de volver a ganar de local y poder jugar un torneo internacional”, expresó Cristián Arán.

“Sería una gran manera de coronar una gran campaña, pero me parece que una cosa no tapa la otra. Perdimos una gran chance de un campeonato, que no se da muy seguido y creo que esto sería un premio a la campaña, al semestre que tuvo el equipo”, recalcó.

En tanto, para Pablo Calandria, “no estamos pensando en que podemos perder, la ilusión está, las ganas están y vamos confiados en que podemos lograrlo”.

Para ‘Cracklandria’, el elenco de la quinta región “tiene buen trato de balón, mucha intención de pelota al piso, independiente de que las cosas les salgan mal siempre lo siguen intentando. Es un equipo de muchos jóvenes que en base a buen juego han ido construyendo un buen equipo”.

Para este partido, O’Higgins no contará con Cristián Insaurralde, quien vio la tarjeta roja directa en el primer duelo de la llave, lo que probablemente lo reemplazará Leandro Sosa.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins va por Sudamérica!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/05/ohiggins-va-por-sudamerica/