Sub 17 de O’Higgins ya tiene sus rivales en la Super Cup NI 2016

escrito por LaCeleste.cl - 03 06 2016 - Futbol Joven / Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Las series menores de O’Higgins se han destacado por el buen desempeño mostrado en los campeonatos nacionales, en los últimos años.Es por esto que la sub 17 celeste será una de las protagonistas de la versión número 32 de la Super Cup NI 2016 (ex Milk Cup), torneo que se jugará en Irlanda del Norte, entre el 24 al 29 de julio.

Los celestes entraron a esta torneo de forma oficial en 2001, tras la gestión de la dirigencia rancagüina, quienes se pusieron en contacto con el ex presidente de la Anfp, Harold Mayne-Nicholls, quien es uno de los representantes de la organización de la copa.

Pero los celestes no la tendrán fácil, ya que en su grupo enfrentarán al Right to Dream de Ghana, Vendee de Francia y los locales de County Tyrone.

La última experiencia del conjunto rancagüino dirigido por Italo Pinochet fue conseguir, sobre el Newcastle United por un marcador de 2-0, la Globe Cup de la ex Milk Cup.

En ese entonces, Francisco Liberona y David Salazar estructuraron el marcador sobre los ingleses.

Esperamos que vuelvan a brillar tal como lo hicieron el año pasado en tierras irlandesas.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Sub 17 de O'Higgins ya tiene sus rivales en la Super Cup NI 2016!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/06/sub-17-de-ohiggins-ya-tiene-sus-rivales-en-la-super-cup-ni-2016/