Declaraciones Post Partido: Cristian Aran y Pablo Calandria

escrito por LaCeleste.cl - 10 07 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

 

En el primer partido oficial del segundo semestre, O’Higgins venció de visitante por 3-1 a Rangers de Talca en encuentro válido por Copa Chile, en el cual hicieron su debut por la escuadra celeste 2 nuevas caras como el portero Miguel Pinto y el medio campista Marco Medel.

aran 2

El Técnico celeste Cristian Aran señalaba lo siguiente con respecto al partido: Me quedo conforme con el rendimiento del equipo,  nos costo un poco acomodarnos y solo sobre el final del primer tiempo empezamos a manejar la pelota y  ya en el segunda etapa fuimos muy superiores. Además agrego: En líneas generales nos vamos tranquilos; trataremos de cerrar la llave en Rancagua, aunque sabemos que no conseguimos nada aun y quedan 90 minutos en que serán muy complicados.

El técnico también se refirió a 2 temas distintos como son la llegada de refuerzos y el sorteo de la copa sudamericana; con respecto al primero señalo: Aun no descartamos la llegada de más jugadores, necesitamos 2 mas, pero en el caso de que no lleguen apostaremos por los juveniles y con respecto al sorteo de la copa decía: Me da lo mismo el rival que nos pueda tocar, no lo digo con soberbia lo digo por respeto a los equipos que nos podría tocar. Ojala tengamos la suerte de que podamos avanzar los viajes sean cortos y el equipo está ilusionado en hacer una buena copa.

El delantero celeste Pablo Calandria nos decía esto sobre el partido: El primer tiempo nos costó un poco, no teníamos la pelota al piso lo que provoco un partido igualado, en el segundo tiempo se jugó mejor y tuvimos mucho más la pelota y me parece que fuimos justos ganadores. En cuanto a su suplencia  en el partido de ayer, nos señalaba: Esto recién empieza, cada uno de donde le toque estar intentara hacer lo mejor posible, tenemos 3 competiciones y cualquiera de los delanteros puede ser titular.

Al igual que el técnico celeste, el delantero transandino se refirió al sorteo de la copa sudamericana: Ojala sea el rival más débil y que nosotros estemos a la altura de la competencia, además añadió: Sin duda es positivo terminar la serie en Rancagua.

 

 

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones Post Partido: Cristian Aran y Pablo Calandria!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/07/declaraciones-post-partido-cristian-aran-y-pablo-calandria/