Inicio con lo justo

Se sabía que era una cancha y un rival difícil. Nos había costado mucho sacar puntos en Quillota durante los campeonatos pasados y todo indicaba por como se desarrollaba el partido, que el trámite sería similar.

O’Higgins inició el partido con mucho más fútbol que su rival, tomando las riendas del compromiso por amplios pasajes del primer tiempo, sin embargo, algo falló en delantera. A un opaco Bulos, se sumó un desconectado Insaurralde y un perdido Gastón Lezcano, quienes no pudieron generar ni encontrarse con balón alguno que le permitiera marcar diferencias. Pero este O’Higgins es así, y cuando los delanteros no aparecen, los volantes celestes muestran lo mejor de sí. Con Márquez y Juan Fuentes creando ocasiones de peligro, que tuvieron respuesta en el siempre atento portero local David Reyes y con un Marco Medel, que día a día pareciera ser, se siente más cómodo con la camiseta celeste.

WhatsApp Image 2016-07-29 at 20.37.11
Deslucido primer tiempo que prometía mucho más. La salida de Insaurralde, que había sido amonestado por una fuerte infracción, Bulos y Medel, con los ingresos de Muñoz, Calandria y Sosa, entregaron más voluntad a un equipo que no quería venirse con los brazos vacíos desde la Quinta Región. Sin embargo San Luis también quería los tres puntos y tuvo la más clara del partido cuando Gastón Sirino remató y el balón se fue por pocos centímetros de la portería defendida por un a ratos impreciso Miguel Pinto.

El gol llegó tras un centro de Gonzalo Barriga que la zaga quillotana no pudo despejar, habilitando en la jugada a 4 jugadores celestes. Fue ahí cuando Pedro Muñoz, definió de gran manera y marcó el 1-0 que sería a la postre el resultado definitivo del partido al minuto 93.

Triunfo difícil y trabajado, pero que nos deja con los 3 primeros puntos en un campeonato esperamos, sea celeste. El próximo partido de O’Higgins será el viernes 5 de Agosto a las 20:30 en el Teniente de Rancagua frente a la Universidad Católica.

Ficha del partido
Estadio: Lucio Fariña de Quillota. 20 horas
Árbitro: Cristián Andaur

San Luis: D. Reyes, J. Pablo Gómez, D. Silva, D. Vicencio, J. Santander, B. Leal (G. Sepúlveda), J. Fuentes, G. Abán, G. Sirino, J. Grondona (Carlitos Escobar), G. Martínez.
Técnico: Miguel Ramírez.

O’Higgins: M. Pinto, B. Torrealba, A. Acevedo, R. Osorio, G. Barriga, A. Márquez, J. Fuentes, Marco Medel (L. Sosa), G. Lezcano, I. Bulos (P. Calandria), C. Insaurralde (P. Muñoz)
Técnico: Víctor Fuentes

WhatsApp Image 2016-07-29 at 20.23.41

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Inicio con lo justo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/07/inicio-con-lo-justo/