O’Higgins quiere cerrar la llave con comodidad ante Rangers

escrito por LaCeleste.cl - 16 07 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios
Este sábado desde las 15 horas, O’Higgins se verá las caras con Rangers de Talca en el partido de vuelta por la primera etapa de Copa Chile. El encuentro será dirigido por César Deischler.
Para este partido, el capitán Albert Acevedo está apto para jugar y podría ser de la partida en la tarde sabatina en el Estadio El Teniente.
De momento, Cristián Arán está mentalizado en acceder a la siguiente ronda luego de conseguir el 3-1 en el juego de ida disputado en Talca.
“Nosotros tenemos como objetivo a Rangers, que el equipo pase de fase en una competición que otorga como premio un cupo el año que viene, ya sea a la Copa Libertadores o Sudamericana. Uno necesita de ocho partidos para tener una competencia internacional, entonces lo que nos jugamos el sábado es muy importante”, indicó el casildense.
Sobre Albert Acevedo, Arán fue enfático en que “está en condiciones de jugar. Puede haber modificaciones, las opciones que manejamos no son muchas respecto a los cambios que pretendemos hacer. No tenemos en mente demasiados cambios”.
Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins quiere cerrar la llave con comodidad ante Rangers!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/07/ohiggins-quiere-cerrar-la-llave-con-comodidad-ante-rangers/