En Rancagua no podemos. Otra vez eliminados

escrito por LaCeleste.cl - 17 08 2016 - Internacional / Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins cae en penales y se despide una vez más, como hace cuatro años de la Copa Sudamericana. 

Un partido que tenía TODO, tal como lo fue la definición contra Universidad de Concepción el campeonato pasado, para darle a la institución una alegría, terminó en una nueva desilusión para los miles de hinchas celestes que llegaron hasta el Teniente para apoyar al club.

Si bien La Celeste comenzó de buena manera, el juego colectivo y la falta de un jugador que organice y coordine las acciones arriba, le pasó la cuenta a O’Higgins, que fuera de dos remates donde el portero visitante estuvo fantástico, poco hizo para ser superior y demostrar con creces que era mucho más que el rival. Un Montevideo Wanderers que venía de perder a 6 jugadores titulares del campeonato pasado, con dos bajas producto de lesiones y un expulsado del partido pasado, mostraba y hacía pensar a todas luces que la posibilidad de continuar compitiendo eran reales. Más aún, cuando este equipo uruguayo no ha jugado partidos oficiales. Lamentablemente O’Higgins pierde en penales y queda eliminado una vez más de una competencia internacional.

Un partido mezquino, si bien comenzó con llegadas y buen juego por ambos equipos, el pasar de los minutos diría que O’Higgins no pudo demostrar en cancha jerarquía que le permitiera marcar diferencias con el equipo bohemio. Fuera de un remate de Bulos y Lezcano, mayormente juego colectivo no hubo en el primer tiempo y sólo el penal cometido al peruano vino a aumentar la ilusión en la incondicional hinchada celeste que apoyó desde el primer momento al equipo. Pero ahí apareció la figura de Leonardo Burian, portero uruguayo que contuvo el remate de Lezcano y ahogó el grito de gol en el Mundialista.

De ahí en más, la visita tomó el control de las acciones del partido, teniendo incluso más posibilidades de convertir el gol del triunfo en la portería defendida por Miguel Pinto. Final del partido y el árbitro paraguayo Enrique Cáceres enviaba la definción a penales.

Para O’Higgins convertiría Opazo, Medel, Insaurralde y Torrealba. Fallaría Lezcano y Albert Acevedo.

Para Montevideo Wanderers marcaría Santos, González, Verges, De Olivera y Gómez. Fallaría Colombino.

A pesar de la eliminación, es necesario destacar la calidad, esfuerzo y ganas mostrada por los canteranos Raúl Osorio, Brian Torrealba y Juan Fuentes. Los mejores de esta campaña internacional del equipo junto a Albert Acevedo y Alejandro Márquez, pilares fundamentales del funcionamiento dispuesto por Cristian Arán.

Ficha del Partido
O’Higgins vs Montevideo Wanderers
Estadio El Teniente. 20:30 horas
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

O’Higgins: Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (Pedro Muñoz), Juan Fuentes, Alejandro Márquez (Yerson Opazo), Leandro Sosa (Marco Medel), Gastón Lezcano, Iván Bulos, Cristián Insaurralde.
Técnico: Cristián Arán.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burian, Emiliano Díaz, Adrián Colombino, Martín Rivas, Mauricio Gómez, Santiago Martínez (Lucas Morales), Ignacio González, Matías Santos, Manuel Castro (Joaquín Verges), Diego Barboza, Rodrigo Rivero (Rodrigo De Olivera).
Técnico: Gastón Machado.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: En Rancagua no podemos. Otra vez eliminados!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/en-rancagua-no-podemos-otra-vez-eliminados/