O’Higgins con un solo objetivo: Vencer a M. Wanderers

escrito por LaCeleste.cl - 15 08 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

En su casa con su gente. O’Higgins tiene la primera opción de acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana cuando a partir de las 20.30 horas de este martes enfrente a Montevideo Wanderers en el estadio El Teniente de Rancagua.

No será un duelo fácil, pero lo mostrado en tierras uruguayas en el empate sin goles ante el conjunto “albinegro” da confianza en seguir avanzando en el torneo internacional por primera vez en su historia.

El elenco celeste llega en buena posición dado que ya suma seis partidos oficiales en lo que va de semestre, al contrario de los uruguayos, que aún no juegan en la liga local.

La mala noticia para O’Higgins es la fractura de peroné que sufrió Pablo Calandria en el partido de ida en Uruguay y que lo tendrá, a lo menos, dos meses fuera.

Aún se siguen vendiendo entradas para el partido en O’HiTicket y en las boleterías del estadio.

Para este partido, la más probable alineación de Arán es con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Leandro Sosa; Gastón Lezcano, Cristian Insaurralde e Iván Bulos.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins con un solo objetivo: Vencer a M. Wanderers!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/ohiggins-con-un-solo-objetivo-vencer-a-m-wanderers/