O’Higgins logra empate en la agonía del partido.

Con casi 10.000 espectadores se jugó en El Estadio el Teniente el partido entre O’Higgins y Universidad Católica.  Se esperaba un partido intenso y bien jugado teniendo en cuenta las campañas anteriores de ambos elencos.

El primer tiempo hubo claras oportunidades de marcar para ambos equipos, aunque siempre pareció estar mejor el elenco dirigido por Cristian Aran. Una jugada que pudo cambiar el partido fue un claro penal que no cobro el juez Eduardo Gamboa tras falta de Magnasco sobre Brian Torrealba. Con el partido empatado 0-0 se fueron el descanso.

En la segunda mitad, se mantuvo la paridad en el juego hasta que en el minuto 78 tras un tiro de esquina y ante una mala salida del portero celeste Miguel Pinto y un erróneo despeje de Alejandro Marquez, posibilito que la pelota quedara a Sebastian Jaime el cual marco la ventaja para la visita.

Después de la apertura del marcador, los celestes se fueron en busca del empate con más ganas que fútbol, en un partido que hasta ese momento no era para ir perdiendo. Tras intentos sin suerte de Leandro Sosa y Cristian Insaurralde llegaría la jugada que desataría la algarabía celeste; en el minuto 94 y tras un tiro de esquina, Pablo Calandria logra anotar de cabeza decretando la paridad en el encuentro.

De esta forma, O’Higgins se mantiene invicto en el Torneo de Apertura. Ahora los celestes deberán viajar a Uruguay para enfrentar el día Miércoles 10 de Agosto a las 20:00 horas a Montevideo Wandereres , en el partido de ida por Copa Sudamericana. #VamosCelestes! 

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins logra empate en la agonía del partido.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/ohiggins-logra-empate-en-la-agonia-del-partido/