O’Higgins quiere seguir sumando en el Apertura

escrito por LaCeleste.cl - 05 08 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios
Este viernes a las 20.30 horas, O’Higgins disputará su segundo encuentro en el Torneo de Apertura 2016 cuando enfrente a Universidad Católica en el estadio El Teniente.
El técnico de O’Higgins de Rancagua, Cristián Arán, dejó claro que su mente está en el duelo ante los cruzados sin dejar de vista a Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana.
“Es un partido interesante contra un equipo supuestamente candidato. Lo suponemos intenso, estamos inmersos en una competencia muy pareja y los resultados de la primera fecha lo demuestran”
WhatsApp Image 2016-08-04 at 22.17.14
“Vamos a intentar jugar las tres competencias con el mejor equipo posible y nos preocupa ahora el partido del viernes, que tiene una trascendencia fundamental. Estamos enfocados en ese partido y cuando pase, nos enfocaremos en lo que viene, pero nada nos distrae de la atención”, agregó Arán.
Entre las novedades, el lateral izquierdo Manuel Bravo asoma como la gran novedad para sumarse –al menos- al banco de alternativa. Con el alta del ex Santiago Wanderers, el argentino oriundo de Casilda cuenta con todo el grupo de futbolistas que harán la fuerza entre las tres competencias.
Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins quiere seguir sumando en el Apertura!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/ohiggins-quiere-seguir-sumando-en-el-apertura/