Solo faltó el gol

escrito por LaCeleste.cl - 11 08 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

O’Higgins hizo una más que destacable presentación en Montevideo, llevándose un punto a Rancagua y dejando la llave abierta.

A priori, llevar un empate a Rancagua desde Uruguay desde cualquier punto de vista era ganancia. Es que se conoce la calidad y lo duro que son los rivales de este rincón del continente. Sin embargo, por como se dieron las acciones, O’Higgins mereció mucho más.

Desde el primer minuto, La Celeste chilena, buscó por todos los medios tratar de romper el cero. Y estuvo cerca, en los pies de una de las figuras del primer tiempo, Leandro Sosa. El uruguayo, en casa, jugó un extraordinario primer tiempo marcando diferencias desde el inicio del partido. Lamentablemente, no alcanzó para convertir, teniendo en sus pies la ocasión más clara del partido. Una pared con Calandria, lo dejó solo para rematar, pero caprichosamente el balón pegó en el palo del portero bohemio.

De ahí en más, con una cancha en demasía rápida por la neblina que caía en la capital oriental, marcó con una jugada el desarrollo del partido. Pablo Calandria salta a definir un cabezazo y con el choque y caída saldría lesionado. Preliminarmente se informó que sería una fractura la que sufriría el histórico y legendario delantero celeste.

El local, jamás pudo contrarrestar a O’Higgins, más allá de un par de jugadas puntuales donde la figura de Miguel Pinto se hizo gigante, el empate pareciera ser un resultado injusto por como se dieron las cosas.

O’Higgins debe enfrentar a Iquique este sábado desde las 12 horas en Alto Hospicio con la mirada puesta en lo que será la llave de vuelta de Copa Sudamericana, el próximo martes, y que dará paso a enfrentar al vencedor de los partidos entre Barcelona de Guayaquil y Zamora de Venezuela.

Ficha del Partido
Estadio: Luis Franzini. 20 horas
Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Maxi Gómez, Gastón Bueno (Diego Barboza), Emiliano Díaz, Martín Rivas, Santiago Martínez (Ignacio González), Adrián Colombino, Matías Santos, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Manuel Castro (Joaquín Verges).
DT: Gastón Machado

O’Higgins: Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Leandro Sosa (Marco Medel), Cristian Insaurralde, Pablo Calandria (Iván Bulos), Gastón Lezcano (Yerson Opazo).
DT: Cristián Arán.

Visita las fotos del encuentro en nuestro Facebook.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Solo faltó el gol!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/solo-falto-el-gol/