Triunfo con muy poco fútbol

Se sabía de antemano que sería un partido difícil, O’Higgins venia de quedar eliminado por Copa Sudamericana dejando en evidencia la precariedad del plantel que había para encarar los tres campeonatos que se disputarían y enfrente tenía a Temuco, un equipo que a pesar de venir de la primera B, es uno de los mejores equipos en lo que a juego colectivo se refiere actualmente en el Campeonato.

El primer tiempo mostró todos los matices de los fantasmas de O’Higgins. Un equipo que no puede generar fútbol y que dispone del constante pelotazo en busca de Iván Bulos que poco y nada puede hacer en busca del gol en la soledad que pretende encarar el partido. Un Leo Sosa que a pesar de la movilidad que posee no puede conectarse con los delanteros celestes, que dicho sea de paso, llegan en un nivel más que discreto a disputar los partidos del campeonato.

La única llegada de O’Higgins en la primera mitad fue en los pies de Ivan Bulos, quien creó la mejor jugada y definió al segundo palo del arco defendido por Luis Marín estrellando el balón en el poste, ahogando el grito de gol de toda la hinchada celeste.

Un segundo tiempo mucho más entretenido, pero siempre dentro del bajo nivel mostrado durante el partido fue momento para que Cristian Arán dispusiera el movimiento táctico del equipo con la salida de Bulos y Márquez y los ingresos de Pedro Muñoz y Yerson Opazo.

Sin embargo, los mejores pasajes del partido estuvieron a cargo de Albert Acevedo que ocupó la posición que mejor le acomoda al medio del campo de juego, tras la salida de Juan Fuentes reemplazado por Bastian San Juan. Momento en el cual La Celeste tomó las riendas del partido y tuvo las más claras en los pies de Lezcano, Opazo e Insaurralde que pudo abrir el marcador en dos oportunidades.

Cuando el partido terminaba, Leo Sosa, como durante todo el partido, no dio pelota por perdida y envió un centro que encontró la cabeza de Cristian Insaurralde que marcó el gol del triunfo al minuto 46’ del segundo tiempo.

Un resultado que deja más dudas que certezas. Un gran triunfo por cómo se dio el partido, pero la verdad es que llevamos la 4ta fecha del campeonato y aún no sabemos a qué juega O’Higgins.

Ficha del partido
O’Higgins vs Temuco
Estadio El Teniente. 15 horas
Arbitro: Francisco Gilabert
Público: 4895 espectadores

O’Higgins: Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo, Juan Fuentes (Bastian San Juan), Alejandro Márquez (Yerson Opazo), Leandro Sosa, Gastón Lezcano, Iván Bulos (Pedro Muñoz) Cristian Insaurralde.
Técnico: Cristian Arán

Temuco: Luis Marín, Jaime Soto, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez, Sebastián Domínguez (Cristian González), Cristian Canio (Sergio López), Francisco Piña (José Huentelaf), Cris Martínez, Matias Donoso
Técnico: Luis Landeros

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Triunfo con muy poco fútbol!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/08/triunfo-con-muy-poco-futbol/