O’Higgins busca seguir en alza

escrito por LaCeleste.cl - 31 10 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Después del empate en el Nacional, O’Higgins quiere seguir sumando puntos, esta vez a costa de Palestino, que viene de ser eliminado en cuartos de final de Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Argentina.

La escuadra celeste contará con línea de ataque estelar, luego de la recuperación de Pablo Calandria, Gastón Lezcano y Cristian Insaurralde, quienes fueron convocados y serían de la partida.

En la vereda del frente estará uno de los mejores equipos en juego colectivo del campeonato. La escuadra de Nicolás Córdova ha demostrado durante el transcurso del Apertura y también en la Copa Sudamericana que serán un duro desafío para los adiestrados por Cristian Arán.

O’Higgins enfrentará al cuadro árabe desde las 15:30 en el Estadio Parque el Teniente de Rancagua el Lunes 31 de Octubre, cerrando la fecha.

La Celeste formaría con Miguel Pinto, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Bastian San Juan, Manuel Bravo, Albert Acevedo, Leandro Sosa, Marco Medel, Cristian Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

La venta de entradas sigue activa por OHiticket hasta que comience el partido.

Vamos Celestes!!!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins busca seguir en alza!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/10/ohiggins-busca-seguir-en-alza/