O’Higgins derrota Colo Colo y sigue prendido en la pelea por el titulo

escrito por LaCeleste.cl - 27 11 2016 - Noticias - 0 Comentarios

El de ayer era una difícil prueba para los celestes, en frente tenían el Colo Colo de Pablo Guede. Los santiaguinos venían jugando a gran nivel y obteniendo buenos resultados tanto en el torneo nacional como en Copa Chile.

En los primeros minutos el control del partido fue para la visita, que inquieto en varias ocasiones al arco defendido por Miguel Pinto. La primera acción importante del partido fue la lesión de Michael Ríos, que tuvo que dejar su lugar a Martin Rodríguez. Después de esto, las acciones del cotejo se equiparon.

A los 32 minutos vendría la jugada que cambiaría el curso del partido. Tras un pase en profundidad de Yerson Opazo, pivotea Cristian Insaurralde el cual deja de espalda al arco a Pablo Calandria. El ídolo celeste en una reacción inmediata hace una chilena que deja sin oposición a Paulo Garcés marcando el 1-0 para O’Higgins.

Después de esto, el control del partido fue para los celestes que incluso pudieron ponerse 2-0 con pero Pablo Calandria estrello el penal contra el poste. Por esta jugada fue expulsado Claudio Baeza en la visita.

En el segundo tiempo el trámite fue parejo, sin embargo el curso iba a cambiar con la injusta expulsión de Pablo Calandria.  Con 10 hombres por lado Colo Colo busco el empate ya con el ingreso de Esteban Paredes pero sin éxito para los de blanco.

A a los 96 minutos el árbitro Carlos Ulloa decretó el fin del partido y nueva victoria para O’Higgins que con esto sigue prendido en la lucha por el torneo.

En la próxima fecha los dirigidos por Cristian Aran deberán visitar a la Universidad de Concepción, encuentro que como siempre puedes seguir su desarrollo con el minuto a minuto de La Celeste en nuestras redes sociales.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins derrota Colo Colo y sigue prendido en la pelea por el titulo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/11/ohiggins-derrota-colo-colo-y-sigue-prendido-en-la-pelea-por-el-titulo/