Previa: Para ser campeón hay que ganar en Concepción

escrito por LaCeleste.cl - 03 12 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Este domingo 4 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, el equipo local la Universidad de Concepción recibe a O’Higgins en partido válido por la 14 fecha del torneo de apertura. El cotejo será arbitrado por Jorge Osorio.

Como dato, el último partido jugado en el Ester Roa en fue triunfo para los celestes por 3-1 el año 2012, equipo dirigido en ese entonces por Eduardo Berizzo.

O’Higgins llega a este encuentro con la obligación de ganar, ya que está a 2 puntos de los líderes que son Iquique y Universidad Católica y que además juegan entre ellos en el norte del país. Cristian Aran no podrá contar con el goleador celeste Pablo Calandria que fue expulsado en la fecha anterior ante Colo Colo; en su reemplazo ingresaría Pedro Muñoz.

El probable 11 de los celeste seria con: Pinto; Torrealba, Osorio, Acevedo, Bravo; Fuentes, Marquez, Opazo; Lezcano, Muñoz e Insaurralde.

En tanto el equipo local dirigido por el joven técnico Francisco Bozan, ha tenido un torneo para el olvido que lo tiene en la última posición de la tabla.

La posible formación de los locales seria con: Muñoz; Berrios, Muñoz, Flores, Alarcón; Camargo; De la Fuente, Manríquez, Lepe; Troncoso y Meneses.

Se espera para este domingo una gran presencia de hinchas celestes en la octava región, ilusionados con poder obtener la segunda estrella del club.

Recuerda seguir el partido por nuestras cuentas de Twiiter y Facebook con los #UDCvsOHI #VamosCelestes

 

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Previa: Para ser campeón hay que ganar en Concepción!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/12/previa-para-ser-campeon-hay-que-ganar-en-concepcion/