Todo un éxito!

escrito por LaCeleste.cl - 19 12 2016 - Noticias - 0 Comentarios

Una gran y emotiva jornada se vivió hoy en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste. Y es que la Trinchera organizó uno de los eventos más esperados durante el año por los más pequeños hinchas de O’Higgins. La Navidad Celeste, actividad completamente autogestionada y que año a año se supera en organización y cantidad de familias asistentes.

No es ninguna novedad que la hinchada de O’Higgins siempre ha asumido el compromiso en la formación de identidad en nuestra institución, y la Navidad es una muestra comprobada de ello. La actividad, completamente financiada por la barra a través del bingo y de recolección de donaciones, se ha transformado en una de las piedras angulares en el pacto de toda una hinchada con los más pequeños hinchas del club, llamados a ser las próximas generaciones que profesen y compartan el amor incondicional por O’Higgins.

image00030
Sobre mil fueron las personas que estuvieron disfrutando de helados, bebidas y completos, además de juegos infantiles, que se dispusieron de manera gratuita, así como el transporte, para toda la familia celeste.

La actividad tuvo su momento de mayor alegría cuando el Viejito Pascuero Celeste hizo su ingreso al Complejo Deportivo, escoltado por las murgas y el bombo de la Trinchera.

image00066
Solo queda agradecer a la Trinchera Celeste por su extraordinario trabajo, llevándole la alegría a cientos de pequeños hinchas, que sin lugar a dudas llevarán a O’Higgins, después de hoy, un poco más cerca de su corazón.

Buen trabajo muchachos! Felicitaciones y muchas gracias!

Te invitamos a ver el álbum fotográfico de la jornada en nuestro Facebook.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Todo un éxito!!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/12/todo-un-exito-3/