O’Higgins en caída libre

escrito por Hector Andrade - 10 04 2017 - Noticias / Noticias 2017 - 0 Comentarios

Este domingo 9 de abril se enfrentaron en Temuco, el local vs O’Higgins por la novena fecha de torneo de Clausura.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de obtener los 3 puntos; los de la Araucanía por la lucha de no descender y los Celestes por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los primeros minutos no trajeron mayor inquietud en ambos pórticos; hasta que en el minuto 15 una horrible imprecisión de Gonzalo Barriga fue aprovechada por la delantera de los Albi verdes materializando con el tanto de Lucas Campana.

Esto fue un mazazo para O’Higgins ya que nunca se pudo reponer del gol en contra, de hecho las jugadas de peligro se conseguían solo de pases largos y de defensas como Albert Acevedo.

En la segunda mitad los locales salieron a liquidar el partido; lo cual lo consiguieron en el minuto 60’ con el penal marcado por Cris Martínez, tras falta de Raúl Osorio a Cristian Canio.

Con el 2-0, los celestes no tuvieron reacción y solo arrestos individuales de Acevedo ocasionaba un pequeño nerviosismo para el arco de los locales. Con esta derrota los celestes ya van 3 los partidos sin victorias y la segunda derrota consecutiva.

El próximo partido de O’Higgins será en condición de local el día sábado 15 de abril a las 18:00 vs Everton de Viña del Mar.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins en caída libre!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/04/ohiggins-caida-libre/