Un cierre a la medida

escrito por Juan Caroca - 21 05 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins empató sin goles en su visita a Antofagasta y dejó más dudas que certezas en este fin de Campeonato, más teniendo en cuenta que se viene en diez días el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

El equipo de Arán parece no encontrarle la vuelta a la situación y hoy, de no ser por la impericia de los delanteros pumas, podría haberse llevado una triste derrota a Rancagua.

Si bien el técnico celeste dispuso de sus mejores hombres para enfrentar a los de la Segunda Región, el equipo por largos pasajes del primer tiempo no fue capaz de encontrarse ni generar juego colectivo. Abusó del pelotazo y una vez más, el llamado a tomar las riendas, Martín Rolle, no apareció en la cancha y rápidamente fue sustituido comenzando el segundo tiempo.

Por pasajes del partido, La Celeste logró equiparar las acciones, pero jamás demostró superioridad ni tampoco iniciativa para llevar adelante el partido o salir a buscar el resultado. Es más, quizás las pocas ocasiones, en los pies de Calandria, Insaurralde y Márquez, ni siquiera fueron capaces de estimular con lo que pasaba en la cancha a la esforzada hinchada celeste que dijo presente en el Coloso de calle Angamos.

Lo mejor de un discreto partido fue la última línea de O’Higgins. Tanto Fontanini como Albert Acevedo cumplieron con creces su cometido, así como Opazo y Barriga de correcto primer tiempo. Sin dudas, la figura, como hace varios partidos volvió a ser Alejandro Márquez.

El partido estuvo lejos de ser entretenido o de ofrecer dinámica de ida y vuelta. A ratos, parecía un triste monólogo de un cuadro puma incapaz de penetrar el arco de Miguel Pinto. Con el resultado y el nivel mostrado, este cero a cero solo fue un cierre a la medida de lo que fue este Campeonato.

O’Higgins volverá a las canchas el 31 de Mayo, cuando por el partido de vuelta de Copa Sudamericana enfrente a Fuerza Amarilla de Ecuador en el George Capwell de Guayaquil, con la obligación de mostrar un mejor rostro de lo que fue este campeonato de clausura en el que terminó en el 8vo lugar de posiciones.

Ficha del partido

Estadio Calvo y Bascuñán. 16 horas
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Deportes Antofagasta: Juan Manuel García, Claudio Muñoz, Paulo Magalhaes, Augusto Barrios, Patricio Jerez, Gonzalo Villagra, Muriel Orlando(Oscar Salinas), Gabriel Sandoval, Ángelo Araos, Flavio Ciampichetti, Bryan Carvallo(Kevin Harbottle).
DT: Fernando Vergara.

O´Higgins: Miguel Pinto, Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga (Nozomi Kimura), Alejandro Márquez, Marco Medel, Martín Rolle (Bastián San Juan), Cristian Insaurralde, Pablo Calandria, Francisco Arancibia(Lucas Fierro).
DT: Cristian Arán.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Un cierre a la medida!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/05/cierre-la-medida/