Se aleja la opción

escrito por Juan Caroca - 06 05 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

La visita a La Cisterna siempre resulta compleja para O’Higgins y es que frente a Palestino, hace más de seis años que La Celeste no puede traerse un triunfo a Rancagua.
Y el partido cumplió con esa tónica. Un primer tiempo de mucho roce, pero sobretodo de equilibrio, con ambos equipos esperando al rival y un O’Higgins que en el final de la primera mitad se atrevió mucho más por ir en búsqueda del arco local defendido por Ignacio González.

Si bien los árabes abrieron la cuenta con gol de Sebastián Pinto a los 17′, no pudieron plasmar en más acciones de gol la diferencia. A los 32′ el único, Pablo Ignacio Calandria, aprovechando un remate de Albert Acevedo que dio en el poste, puso la cuota de justicia en el partido. O’Higgins era más que el rival y quería quedarse con el partido.

Un segundo tiempo donde Arán apostó con jugadores jóvenes como Matías Sepúlveda y Lucas Fierro, en desmedro de Pedro Muñoz y un cada vez más desaparecido Martin Rolle, mostró por pasajes que el juego colectivo es posible para un equipo que ha pecado de falta de jerarquía y juego asociado durante todo el torneo.

Quizás la más clara de desnivelar estuvo en los pies de Arancibia que increíblemente solo, después de gran jugada personal desde mitad de cancha, frente al portero González no pudo convertir.

Un empate que nos aleja del título pero que deja como principal argumento que desde principio a fin del campeonato O’Higgins no pudo alejar sus fantasmas en el juego y la presión del título perdido en Rancagua retumba cada vez más fuerte en un Arán que si bien fue ratificado, sigue sin convencer con una propuesta plana y funcional solo cuando se genera fútbol con pelota detenida.

La próxima fecha O’Higgins recibe a U. de Chile en Rancagua. De ganar, los igualará en puntaje y definirá su suerte en Antofagasta la última fecha de este irregular Clausura 20016-17.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Se aleja la opción!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/05/se-aleja-la-opcion/