Solo por honor

escrito por Juan Caroca - 20 05 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins buscará lavar las heridas y mostrar mejor cara de lo que fue el último partido en Rancagua, cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñan de la capital de la segunda región por la última fecha de este discreto e irregular campeonato de Clausura a las 16 horas.

Una semana compleja tuvo el plantel, con manifestación de los hinchas en el Monasterio, con un técnico al que se le acabó el crédito y un plantel que necesita de un triunfo en el norte del país para recuperar la confianza de cara a lo que será el duelo por Copa Sudamericana en Guayaquil la próxima semana.

Para ello, a pesar de no luchar por nada, más que no seguir bajando en la clasificación, el técnico Arán dispondrá de sus mejores hombres, retornando Marco Medel a la formación titular.

Asi, O’Higgins jugaría con: Pinto, Opazo, Acevedo, Fontanini, Barriga, Márquez, Medel, Rolle, Arancibia, Calandria e Insaurralde. La buena noticia para este partido es la incorporación, tras largos meses de lesión, de Bastian San Juan, lo que aumenta las variantes de cara al partido frente a Fuerza Amarilla en Ecuador por Copa Sudamericana.

Sigue todos los detalles del partido desde las 14 horas poreír nuestras redes sociales. #VamosOHiggins

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Solo por honor!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/05/solo-por-honor/