Ahora es cuando

escrito por Juan Caroca - 21 07 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

Cuando no existe comunión entre los distintos estamentos del club se hace necesario reaccionar. Y no es que el hincha sea impaciente, es que lamentablemente y como ha sido la tónica de los últimos años, la Sociedad Anónima que dirige a O’Higgins ha olvidado sistemáticamente al estamento más importante del club, postergándolo de las decisiones y por sobretodo, con la ausencia estructural de un proyecto de desarrollo social que estimule el rol de O’Higgins en la región, la ciudad y en el contexto social del país.

Por este motivo, compartimos la invitación de la Trinchera Celeste para la Asamblea de hinchas:

Invitamos a participar a todos los socios, hinchas y simpatizantes de O’Higgins de Rancagua, a una próxima asamblea de hinchas a realizarse el viernes 28 de Julio a contar de las 21 hrs en dependencias del Gimnasio Manzanal ubicado en calle Héctor Zamorano #626 esquina Av. Einstein, Población Manzanal, Rancagua.

La cita tiene como motivo hacer el análisis correspondientes de los 12 años que lleva la S.A administrando nuestro club. Además, es la instancia para expresar nuestras ideas y organizarnos como hinchas, para crear un departamento social que permita el desarrollo y proyección del club en esta materia.

La iniciativa es organizada por la Trinchera Celeste. Creemos que es tiempo que el club otorgue el espacio a los hinchas para ser un aporte en el desarrollo de O’Higgins,

La asamblea es abierta para todos los socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que sean seguidores del club.

 

COORDINACIÓN TRINCHERA CELESTE

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Ahora es cuando!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/07/ahora-es-cuando/