Aún estamos a tiempo

escrito por Juan Caroca - 22 07 2017 - Sin categoría - 1 Comentario

O’Higgins cayó por 1-3 en Rancagua frente a Santiago Morning y el crédito de Cristian Arán al mando del primer equipo se acabó. La hinchada hoy le recordó al técnico que su gestión ya no tiene sustentabilidad y las críticas también llegaron a la dirigencia con diversos lienzos.

El mal momento futbolístico traspasó la cancha y en Rancagua se empieza a vivir crisis.

Del partido, solo decir que O’Higgins no pudo jamás encontrarse en la cancha y por pasajes se vio superado inmensamente por un rival que sabía donde atacar las falencias que han sido tónica de la era Arán. Un equipo sin capacidad de reacción, que carece de jugadores que marquen la diferencia y sin juego asociado. Repitiendo las desastrosas actuaciones frente a U. de Chile y Fuerza Amarilla el semestre pasado.

Urge un cambio que ayude a remecer el plantel, que pareciera ser está estancado y necesita algo más que lo que ofrece C. Arán como director técnico.

Señores dirigentes, aún estamos a tiempo. Es innegable reconocer el trabajo formativo y todo lo que ha entregado a O’Higgins el actual técnico del primer equipo, pero extender el ciclo solo llevará a destruir ese vínculo hermoso que se había cimentado durante tanto tiempo atrás y que nada tiene que ver con resultados, sino con actitud dentro de la cancha.

Ficha del partido
Estadio El Teniente. 16 horas
Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins: Miguel Pinto, Brian Torrealba (Richard Barrioilhet), Albert Acevedo (Bastian San Juan), Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Juan Fuentes, Franz Schultz, Martín Rolle (Alejandro Márquez), Fabián Hormazabal, Pablo Calandria, Lautaro Comas.
Técnico: Cristián Arán

Santiago Morning: Hernán Muñoz, Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres (Roberto Reyes), Sebastián Contreras, Gonzalo Reyes (Daniel Faúndez), Jorge Gatica, Nelson Bustamante (José Miguel Farías), David Escalante, Ortega.
Técnico: Hernán “Clavito”Godoy

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



Marcelo carvajal

4 meses hace

Aran se tiene que ir no solo por sus dichos de que esta hinchada conoce 2 paises por su gestión…simplemente por que este equipo muestra un fondo que de verdad nos llevara al fondo

footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Aún estamos a tiempo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/07/aun-estamos-tiempo/