No todo está perdido

escrito por Juan Caroca - 11 09 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins empató con Universidad de Chile 2 a 2 en el Estadio Nacional y a pesar de que el gol local llegó al final del partido y  eso dejó sabor amargo en el hincha celeste, pareciera ser que la consigna sigue siendo “no todo está perdido”.

El equipo de Milito, con más caras de casa, se paró de igual a igual frente al actual campeón y supo tomar la ventaja tanto en el marcador como en juego colectivo, superando con creces lo que se había mostrado a lo largo del campeonato y permitió que la gente volviera a ilusionarse con lo que puede hacer un cuerpo técnico con mayor poder de conformación de un plantel, donde los grandes nombres sobran ya que no han estado a la altura de las circunstancias.

La figura excluyente del partido fue Matías Sepúlveda. El Tucu a los 2 minutos, de cabeza, y a los 17′ con un tiro libre maravilloso, pusieron la ventaja en un equipo celeste que necesita de puntos para no complicarse con el promedio al final de temporada. Para los locales, a los 77′ y 88′ Pinilla convirtió y ahogó lo que habría sido el primer triunfo en la era Milito y de paso el despegue de O’Higgins que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, O’Higgins recibirá a Palestino el Domingo 24 a las 12 horas en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua.

Ficha del partido
Estadio Nacional. 18 horas
Árbitro: Julio Bascuñán

Universidad de Chile: Jhonny Herrera, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fabián Monzón, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría(David Pizarro), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti (Francisco Arancibia), Yerko Leiva, Isaac Díaz (Sebastián Ubilla), Mauricio Pinilla.

O’Higgins: Miguel Pinto, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio(Bryan Torrealba), Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera, Matías Sepúlveda, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Fabián Hormazabal, Gustavo Gotti (Pablo Calandria).

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: No todo está perdido!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/09/no-esta-perdido/