Un resultado engañoso

escrito por Juan Caroca - 01 10 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins cayó en su visita al Lucio Fariña de Quillota por 2 a 1 en un resultado bastante inmerecido para lo que fue la presentación del equipo en el sintético de la quinta región.
La escuadra de Gabriel Milito venía de vencer en Rancagua a Palestino y por lo mostrado los primeros 45′, parecía que el resultado se inclinaría para los celestes, sin embargo, errores puntuales de la defensa de O’Higgins, privaron a La Celeste de traer algún punto desde Quillota.

Un primer tiempo donde O’Higgins fue protagonista, animando un entretenido encuentro contra los canarios tuvo la sorpresa de la apertura del marcador tras autogol de Bastian San Juan en su intento por despejar el balón a los 14′. Pero la desventaja no fue impedimento para que O’Higgins, con más actitud y estructura colectiva pudiera empatar el partido. Tras centro de F. Hormazábal, que aún no alcanza el nivel mostrado el semestre pasado en Curicó, el mejor de los celestes, Alejandro Márquez ganó la posición a los centrales quillotanos y puso el 1 a 1 en el minuto 18.

De ahí en más, ambos equipos trataron de desnivelar el partido, pero se encontraron con Ignacio González, el meta local y Miguel Pinto, quienes ahogaron cada intención de gol.

Comenzado el segundo tiempo, O’Higgins continuó con el asedio al cuadro local y pudo tener su premio, tras gol de Gotti, que fue anulado por el juez de línea. Ni siquiera los remates de Schultz y Hormazábal pudieron desequilibrar el partido, que por momentos presentaba a un O’Higgins superior a los canarios.

Pero lo que no se hace en un área, se convierte en otra. Tras una falta innecesaria de Raúl Osorio y tras tiro libre al área, Mauro Caballero alcanza a puntear el balón y envía la pelota hasta el fondo de la red. Un 2-1 que ponía en ventaja a San Luis y que dejaba un gusto amargo en los más de 300 hinchas celestes que llegaron al reducto de Quillota. O’Higgins intentó por todos los medios igualar el marcador pero terminó cayendo ante un ordenado equipo dirigido por Miguel Ramírez.

Un resultado engañoso para lo mostrado por La Celeste, pero que entrega la tranquilidad de que se están haciendo las cosas mejor y que las respuestas generalmente están con los de casa y no con jugadores experimentados ni extranjeros que no han estado a la altura los últimos campeonatos.

Ficha del Partido
San Luis vs O’Higgins
Estadio: Lucio Fariña de Quillota. 20:30 horas

San Luis: González, Saavedra (Opazo), Díaz, Rojas, Ruiz, Leal, González, Cháves (Césped), Mazzolatti (Lara), Martínez, Caballero.
DT: Miguel Ramírez

O’Higgins: Pinto, Schultz, Osorio, Fontani, San Juan, Márquez (Herrera), Fuentes, Rolle, Muñoz (Meneses), Gotti, Hormazábal (Salazar).
DT: Gabriel Milito

Fotografía: C. Bueno, Capodeprovincia.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Un resultado engañoso!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/10/un-resultado-enganoso/