Una vez más lo mismo

escrito por Juan Caroca - 23 10 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins una vez más carece de jerarquía y de capacidad de amarrar un resultado que en el papel, un 0-2, le permitía salir del fondo de la tabla y oxigenaba a un plantel al que se le acaban las excusas y el crédito. Ya no hay margen siquiera para experimentar.

En el Ester Roa de Concepción La Celeste mostró una de sus peores caras. Un primer tiempo menos que discreto, con nula profundidad y con juego errático de parte de O’Higgins, que poco pudo hacer para encontrarse en la cancha. Los locales tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, pero la impericia de los delanteros del campanil y las reacciones de Miguel Pinto cerraron el primer tiempo en cero.

En el complemento, los mejores de lo que se llevaba jugado, Pablo Calandria y Gustavo Gotti, fueron los encargados de abrir el marcador y poner la segunda cifra respectivamente. El histórico aprovechó un buen centro de Herrera y ganándole la posición a los marcadores centrales convirtió el uno a cero a los 52′. Gotti en cambio, con gran jugada personal, desde mitad de cancha inició y se llevó en velocidad a los defensores penquistas y con gran calidad puso el 2-0 ante un impávido portero Muñoz a los 60′.

A los 74′ Hugo Droguett aprovechó la mala salida del portero celeste y puso sin problemas el descuento local, que si bien no alcanzaba a ilusionar a la parcialidad universitaria si ponía al descubierto las falencias que O’Higgins ha demostrado durante todo el campeonato: falta de carácter, de jerarquía y el bajo nivel de algunos jugadores que terminó por ayudar a que a los 89′ Jean Meneses marcara el empate tras una floja marca de Schultz, que cada día está más lejos de sus mejores presentaciones en Valparaíso o en el Nacional.

Un empate con gusto a derrota, pero considerando el nivel mostrado, suma. Poco, pero se presenta como un llamado de atención a la dirigencia que si no es capaz de hacer cambios y ofrecer alternativas a un cuerpo técnico que se ve trabaja, poco y nada podrá aspirar a hacer el próximo semestre.

Ficha del partido
Estadio: Ester Roa. 15:30 horas
Árbitro: Francisco Gilabert

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz, Felipe Muñoz, Hector Berrios, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Hugo Droguett, Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Felipe Fritz (Walter Ponce), Jean Meneses, Carlos Escobar.
Técnico: Francisco Bozán

O’Higgins: Miguel Pinto, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Martin Rolle, Franz Schultz, Matías Meneses (Cesar González), Hugo Herrera, Juan Fuentes, Gustavo Gotti (David Salazar), Pablo Calandria (Fabián Ormazábal).
Técnico: Gabriel Milito.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Una vez más lo mismo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/10/una-vez-mas-lo/