Quién más que tu?

escrito por Juan Caroca - 01 12 2017 - Sin categoría - 0 Comentarios

O’Higgins gana su tercer partido en línea, y otra vez, como tantas, Pablo Ignacio Calandria corona con su cabeza el esfuerzo del equipo. Triunfo ante Huachipato que solo sirve para la estadística, pero que permite ver fórmulas de cara a lo que será el próximo campeonato.

La Celeste comenzó controlando las acciones e inquietando la portería del seleccionado boliviano Carlos Lampe en la cabeza de Pablo Calandria, quién estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades. Las escasas oportunidades de la visita tuvieron la oportuna reacción del portero celeste Miguel Pinto. El empate parecía lo más justo por lo mostrado en el primer tiempo.

Comenzado el segundo tiempo, tras una infantil simulación en el área, Alejandro Márquez se fue expulsado dejando con un jugador menos a O’Higgins por doble amarilla a los 47′. Pero tras eso, una jugada que comenzó desde la última línea celeste terminó con un cabezazo del inmortal Pablo Calandria, quién puso la apertura de la cuenta y permitió el desahogo de las más de 5mil personas que llegaron al Teniente.

De ahí en más, el equipo de Milito administró el resultado. Si bien Huachipato pudo empatar en dos oportunidades, el arco de Pinto se mantuvo en cero, permitiendo que O’Higgins alcance los 15 puntos en este discreto campeonato. Tomás Alarcón destacó por sobre sus compañeros con gran cometido y de paso, mostrándose como una alternativa clara de titularidad para el próximo semestre, puesto que ha ido ganando cada vez que le toca ingresar a la cancha.

Destacar como siempre la unión, solidaridad y respeto de una institución como Huachipato y quienes la conforman, que fue reconocida por los familiares de 16 con una camiseta que representa a ambos clubes.

Ficha del partido
Estadio El Teniente. 20 horas
Árbitro: Cristián Andaur

O’Higgins: Miguel Pinto, Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Brian Torrealba, Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (Albert Acevedo), Pedro Muñoz (Nozomi Kimura), Pablo Calandria (68’ Gustavo Gotti) y Joel Acosta.
Técnico: Gabriel Milito.

Huachipato: Carlos Lampe, Claudio Jopia, Valber Huerta, Nicolás Baeza (Javier Urzúa), Kevin Hidalgo (Camilo Pontoni), Juan Córdova (Sergio Bareiro), Leonardo Povea, José Bizama, César Valenzuela, Jorge Ortega, Yeferson Soteldo.
Técnico: César Vigevani.

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Quién más que tu?!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2017/12/quien-mas-que-tu/