O’Higgins 2018 comienza a tomar forma

escrito por Juan Caroca - 12 01 2018 - Sin categoría - 0 Comentarios

Luego de las críticas que se generaron por la paupérrima conformación del plantel el campeonato pasado, O’Higgins 2018 empieza a tomar forma.


Y es que los malos resultados, la mala planificación y por sobretodo la nula autocrítica por las malas decisiones de un 2017 para el olvido parecen quedar atrás. Hoy, La Celeste tiene nueva marca deportiva, que vestirá las inferiores y el primer equipo, y pareciera ser que el 2018 se muestra como un año auspicioso para O’Higgins con la llegada de 5 nuevos nombres que vienen a potenciar a un equipo que los últimos años había estado acostumbrado a pelear por los primeros puestos del campeonato.

Roberto Cereceda: Era un puesto que en Rancagua merecía alguien como él. El destacado lateral izquierdo llega a O’Higgins por todo el 2018 y aportará con experiencia a un equipo que necesita hacer las cosas bien.

Ramón Fernández: Un conocido de casa. Ramón, con 33 años, vuelve después de su paso por los innombrables y llega a Rancagua por dos temporadas para tratar, de una vez por todas, conseguir un título con La Celeste.

Juan Carlos Espinoza: El defensor nacional, campeón con Huachipato, llega a O’Higgins en calidad de préstamo por una temporada desde Universidad Católica

Las grandes promesas y esperanzas celestes de esta temporada están en la incorporación de Nicolás Oroz y Matias Vera a O’Higgins. Y es que ambos jugadores argentinos vienen de destacar en sus respectivos clubes. Vera tuvo una temporada brillante en Nueva Chicago, lo que llevó a San Lorenzo a adquirir su pase. En tanto Oroz, luego de destacar en Chacarita y conseguir el ascenso, retorna de su préstamo a Racing de Avellaneda.


Ambos jugadores vienen en condición de préstamo con opción de compra y se espera sean los elementos más destacados de un O’Higgins que comienza a ilusionar.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins 2018 comienza a tomar forma!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2018/01/ohiggins-2018-comienza-tomar-forma/